La foto de la semana

Tamara Gorro arrasa en Instagram con un vestido de ¡3 euros!

La influencer ha compartido una imagen con un vestido "de mercadillo" con el que ha hecho un alegato en favor de la ropa barata, y, claro, ha desatado la locura

Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

5 de octubre de 2019, 14:50

Tamara Gorro es la dueña del vestido que más comentarios ha generado esta semana en Instagram, y no por ser de lujo o de una firma nueva o todo lo contrario, sino por su precio. La influencer ha hecho un alegato de la ropa económica, y quien dice económica dice MUY barata.

"¡Mi vestido es de 3 euros! ¿Y sabéis qué? ¡Me veo monísima! Respeto al 100% la elección de cada uno a la hora de comprar, si uno es más feliz gastándose 1.000 euros en un bolso, vestido, chaqueta… Ole a ella/él. Es más, es compatible llevar una marca y otra cosa del mercadillo”, ha escrito Gorro en una publicación en su cuenta de Instagram donde se ha resarcido sobre el tema.

La mujer de Ezequiel Garay mostró a su legions de followers una mañana de compras en el mercadillo, un espacio en el que se mueve como pez en el agua y en el que encuentra gangas que, salta a la vista, merecen mucho la pena.

Tamara Gorro ha explicado que ella ha crecido en una familia humilde y que no porque ahora pueda permitírselo va a gastar más dinero del que ella cree necesario para su armario en ropa cara. "Yo nunca he sido una mujer que lleve una prenda excesivamente cara, más bien porque he crecido viendo cómo mi mamá tenía que trabajar horas y horas para comprarme unas deportivas. A día de hoy mi familia trabaja como la mayoría de españoles, infinitas horas para una basura de sueldo y prefiero ayudar antes que irlo con una prenda de X dinero. En resumen: no porque se tenga más, hay que gastarlo". ha terminado.

La imagen como era de esperar ha causado un gran revuelo y generado opiniones de todo tipo. Pero Tamara, y esto es lo importante, está feliz con su vestido y con su forma de pensar. Nosotras, como Tamara, decimos que siempre hay que hacer aquello que nos haga sentir bien, ¿qué pensáis vosotras?

Más Sobre...

Vestidos Low cost
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace