9 aniversario

La declaración de amor de Tamara Gorro a Ezequiel Garay que nos ha ganado el corazón para siempre

La influencer y el futbolista llevan "tres mil doscientos ochenta y cinco días" de absoluta felicidad, ¡enhorabuena!

gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Tamara Gorro y Ezequiel Garay forman una de las parejas más top de las redes sociales. Naturales y enamorados, el matrimonio conmemoran este fin de semana su noveno aniversario juntos y lo han celebrado de la mejor forma: declarándose su amor. 

Tamara Gorro y Ezequiel Garay

1 / 4

Preciosas palabras

Ha sido la influencer la que nos ha emocionado a todos con una tierna felicitación a su marido junto a una foto de ambos en la que aparecen dándose un beso. "Hace nueve años nos miramos por primera vez a los ojos", empieza la declaración de Tamara al futbolista.

Tamara Gorro

2 / 4

9 años juntos

"En tres mil doscientos ochenta y cinco días se pasan por muchas situaciones, unas mejores y otras no tantas. Pero lo bonito es seguir caminando de la mano y nunca perder el brillo en los ojos. Gracias por aparecer, gracias por existir...", dice la declaración de amor de la colaboradora. Pero, ¡qué bonito!

Tamara Gorro y Ezequiel Garay

3 / 4

Una familia muy querida (y seguida)

La pareja empezó su relación en 2010 pero no fue hasta dos años más tarde, el 25 de junio de 2012, cuando se casaron en la localidad madrileña de Alcalá de Henares. Dos años después, los tortolitos se trasladan a Rusia, país en el que jugaba Ezequiel, hasta que pudieron regresar a Valencia, donde han hecho su vida y son muy felices junto a sus dos peques, Shaila y Antonio. Las divertidas andaduras de la familia son seguidas por millones de personas en las redes sociales.

Tamara Gorro y Ezequiel Garay

4 / 4

Nueva temporada

Su aniversario arranca con el comienzo de la liga española de fútbol y pone la guinda a un verano lleno de momentos emocionantes, donde han disfrutado del tiempo libre en familia, y también en pareja.