Todavía quedan muchas prendas de rebajas en las tiendas, pero nosotras ya nos hemos dado una vuelta por esos stands perfectamente ordenados con las prendas de nueva temporada. ¿El resultado? Que las preferimos a las que quedan con descuentos. Son más bonitas, más "ponibles" y, además, muchas de ellas nos servirán cuando llegue el buen tiempo. ¿Se puede pedir más?
Nueva temporada en tiempos de rebajas
- Vestidos. Como todavía hace frío, nos quedamos con los de tejidos cálidos, que podemos combinar con botas altas y chaquetas de lanas. Nos gustan los midi y los pichis, que nos hacen recordar cómo nos vestían nuestras madres para ir al cole.
- Pantalones. Los mom jeans van a ser los reyes de la primavera y, como se puede decir que son los príncipes del invierno, casi mejor hacerse ya con unos para sacarles más partido. También nos gustan los estampados con flores o cuadros y los de materiales cálidos.
- Jersey. El juego de opuestos es la clave. Necesitamos un jersey negro, si lleva aplicaciones como las perlas mejor que mejor; y otro multicolor, para alegrarnos esos días grises del invierno.
- Camisas. Nos preparamos para la llegada de la primavera con camisas de rayas, que ahora se pueden llevar asomando bajo gruesos cárdigans, y nos atrevemos hasta con el estampado tropical. Eso sí, mejor combinarlo con prendas lisas en blanco o negro para suavizar el resultado.
- Abrigos. Todavía estamos a tiempo de hacernos con uno para lo que queda de temporada. Nosotras nos decantamos por los de solapas tipo masculino, pero en un color intenso como el rojo, que te combinará más adelante con prendas primaverales.
- Prendas comodín. Los bodies y los blazers no pueden faltar en tu armario la próxima temporada. Son tan versátiles, que te los pondrás en enero y dejarás de llevarlos bien entrado junio.
Por Sonia Murillo