Vestido que hace tipazo

Tamara Falcó sabe cómo incluir el estampado más inesperado en un look de sábado noche

Tamara Falcó se ha ido de cenas con sus amigas con un vestido que encajaría más en un look primaveral pero que ella ha llevado a los meses más fríos combinándolo con prendas sobrias.

Gtres

Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

29 de noviembre de 2020, 14:27

Tamara Falcó no deja de darnos dosis de inspiración con sus looks tanto de día como de noche, tanto para ir de gala como para ir al trabajo. Adoramos su armario y su forma de vestir y aunque le seguimos la pista muy de cerca sigue sorprendiéndonos con sus tips de estilo.

Tamara Falcó es toda una experta en moda y con su look para ir de cena con amigas este sábado noche ha escalado en su propia categoría de tendencias. El resultado: una nueva lección de estilo que nos da muchísimas ideas para sacar el máximo provecho a nuestro armario. La hija de Isabel Preysler se ha puesto el vestido del estampado más inesperado, tanto por la estación como la ocasión, y lo ha defendido como nadie.

Gtres

Se trata de un vestido midi, de un corte clásico y atemporal, pero con un estampado que está muy lejos de lo que dictan las tendencias: de mini corazones. Un vestido que os encajaría más en un look primaveral pero que ella ha llevado a los meses más fríos combinándolo con prendas sobrias como un abrigo clásico negro de paño y sandalias tipo mule.

De esta forma Tamara Falcó ha dado una nueva vida a sus vestidos clásicos sin caer en la tendencia de los vestidos de punto o el clásico vestido negro para una cena. Por si fuera poco se trata de un vestido súper favorecedor y estiliza mucho, que realza el escote por su terminación en V y afina la cintura con el fruncido y la botonadura lateral. Es de la firma Rouje y su precio es de 180 euros. Divina, como siempre.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace