Ideal tengas la edad que tengas

Tamara Falcó reinventa de la forma más coqueta el look de básicos de oficina que mejor sienta

¡Qué maravilla! Tamara Falcó nos ha dado la clave para sacar partidazo a un look de oficina formado por tres básicos de fondo de armario de primavera que vas a querer fichar en cuanto veas el resultado tan bonito que ha lucido.

Tamara Falcó.

Gtres

Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

10 de marzo de 2022, 12:57

Tamara Falcó nos ha vuelto a enseñar que su fondo de armario está repleto de prendas básicas que son infalibles para los días todoterreno. La hija de Isabel Preysler no para. Este miércoles ha estado en la presentación de su nueva colección de joyas de Tous y después ha participado en la tertulia de ‘El Hormiguero’. Para un día tan ajetreado ha demostrado que no hay que comerse demasiado la cabeza para tener un look impecable. Tamara ha apostado por el combo favorito de su armario para estos días de no parar y con el que ha dado una idea perfecta para ir sencilla a la par que con mucho estilo a la oficina esta primavera. Una americana, unos jeans y una blusa son más que suficientes. Tan solo hay que saber darle el toque coqueto para reinventarlo.

Después de verla, nos hemos reafirmado en que si por algo nos encanta Tamara Falcó es porque es el claro ejemplo de que con looks clásicos formados por prendas básicas que marquen tendencia, se puede conseguir un resultado de diez. Y no solo eso. Ya te avisamos de que con el conjunto que ha llevado te va a crear toda una necesidad porque, tengas la edad que tengas, lo vas a poder reinventar durante varias temporadas. Vas a poder combinar estas tres prendas con otros básicos que seguro que ya llevan tiempo en tu armario y a los que vas a querer dar una nueva oportunidad para lograr esos looks con los que ser la mejor vestida de la oficina… ¡O de un evento! Ya sabes que nos encanta ser prácticas y con estas tres prendas eso está más que conseguido porque se pueden llevar en diferentes situaciones.

gtres

Con una americana azul marino vas a tener una prenda con la que dar el toque elegante a los looks de la forma más cómoda y la vas a poder combinar con cualquier tipo de pantalón o incluso con un vestido de primavera. Si además sigue la tendencia oversize, da rollazo y sienta bien a todas las siluetas. Con unos jeans de corte recto te vas a unir a una de las tendencias de la temporada y vas a tener esa prenda que sienta bien a todo tipo de cuerpos, que no marca absolutamente nada y que te vas a querer poner a diario con cualquiera de las blusas y tops que hay en tu colección. Y una blusa blanca es uno de los infalibles que está en el cualquier armario repleto de estilo. Y atenta porque esto no es todo. Tamara Falcó ha ido más allá y nos ha conquistado por cómo lo ha combinado para elevarlo a lo más alto. ¡Lo ha reinventado de la forma más coqueta!

@tamara_falco

Tamara Falcó ha reinventado este look a capas perfecto para la oficina de una forma súper bonita y elegante para un evento. La hija de Isabel Preysler, sin salirse de su estilo clásico, le ha dado un toque atrevido en el que no ha faltado el color. Tamara Falcó ha llevado para la presentación de su colección de joyas un minibolso lima de la firma Matiz súper coqueto y con el que se ha sumado a uno de los colores tendencia de la primavera. En cuanto a los zapatos, ha combinado el estilo clásico de unos salones con el toque arriesgado del estampado. Y desde la calle, ha posado con su gabardina favorita. En este caso se la ha puesto sobre los hombros y ha conseguido un resultado súper elegante. Sin perder de vista su coleta. Uno de sus peinados básicos favoritos porque sabe que con él va cómoda y elegante al mismo tiempo. ¡Y es súper fácil de hacer!

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace