¡Queda como un guante!

Tamara Falcó, de concierto con el leggings acampanado de lentejuelas de Zara que arrasa esta Navidad

Tamara Falcó ha bailado y disfrutado al máximo del concierto de Aitana con un look muy de fiesta con los nuevos pantalones de lentejuelas de Zara favoritos de las prescriptoras de moda y una blusa satinada negra. ¡Lookazo!

@tamara_falco

Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

21 de diciembre de 2022, 18:47

Tamara Falcó está en boca de todos por su nueva ilusión en el amor pero ella escapa de toda polémica intentando disfrutar lo máximo posible y con planazos. La marquesa de Griñón ha compartido una fotografía en Instagram en la que aparece disfrutando del concierto de Aitana, anoche en Madrid, y no puede estar mejor rodeada. Amigas, su hermana Ana Boyer y su cuñado Fernando Verdasco, Rafa Nadal o Sebastián Yatra se unieron al grupo para cerrar la gira '11 razones' de la joven cantante catalana en el WiZikn Center. Para la ocasión Tamara Falcó lució un LOOKAZO con unos leggings de lentejuelas que nos son muy familiares. Spoiler: son de Zara y quedan como un guante.

Tamara Falcó ha sido una de las afortunadas en hacerse con estos leggings negros de lentejuelas de Zara que ya le vimos a Amelia Bono. Es un modelo que está agotadísimo en la web y la app de la firma de Inditex pero que con suerte se puede encontrar en tiendas físicas. No hay prenda para un look de Navidad last minute más ideal, la verdad. Es muy navideño pero en realidad tiene larga vida en cualquier plan de noche o noche más allá de estas fiestas.

@tamara_falco

Los leggings negros de Zara de Tamara Falcó son de campana y con lentejuelas

Tamara Falcó se ha marcado un total black repleto de detalles de auténtica profesional de la moda. Así ha combinado sus pantalones de lentejuelas con una blusa satinada de color negro. Esta mezcla de texturas es triunfo asegurado. No obstante este tipo de pantalones combinan con cualquier parte de arriba, ya que al ser de tiro alto, rectos y bajos flare hacen la figura mucho más esbelta.

@tamara_falco

Además son efecto piernas infinitas, se puede añadir unas cómodas plataformas que no se ven para hacer súper espigada la silueta. Su color negro potencia este efecto ultra estilizador y además recoge la silueta sin marcar ni transparentar nada. Y todo ello con la comodidad y versatilidad de cualquier leggings negro.

ZARA (3028/223), 39,95€

Este tipo de pantalones combinan fenomenal con todo tipo de prendas, aunque no lo parezca son mucho más versátiles. Y más allá de las fiestas de Navidad. Con una biker de cuero -como se los vimos a Amelia Bono- son lookazo asegurado pero también combinan fenomenal con una americana negra, que seguramente es la opción que llevaría Tamara. Luego se puede añadir un maxiabrigo negro de paño o pelo para crear el look a capas más calentito.

En cuanto a partes de arriba, se puede llevar con jersey, con camisa blanca, con body transparente negro, con cualquier crop top o una blusa satinada negra para darle el toque glam, que ha sido la opción de la marquesa de Griñón. Máxima versatilidad y MÁXIMO tipazo.

Más Sobre...

Celebrities Leggings
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace