Casi agotados

Estos leggings negros de lentejuelas de Zara son los que más TIPAZO hacen: palabra de Amelia Bono

Amelia Bono ha sido una de las afortunadas en hacerse con los leggings de lentejuelas negros y efecto tipazo de la nueva colección de Zara y los ha combinado de forma elegante y moderna para ir de cena.

Amelia Bono
@ameliabono
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Este Otoño/Invierno 2022-2023 las prendas de lentejuelas están arrasando en todas las ocasiones pero, como era de esperar, es en vísperas de Navidad cuando más están arrasando. No hay duda de que en las próximas semanas la tendencia irá a más y en las tiendas todas estas prendas se están agotando rápidamente. Si en el saco metemos unos leggings negros efecto tipazo la locura alcanza límites insospechados, y así lo acaba de demostrar Amelia Bono con su último look en Instagram.

Amelia Bono ha sido una de las afortunadas en hacerse con los leggings de lentejuelas negros y efecto tipazo de la nueva colección de Zara y los ha combinado de forma elegante y moderna para salir de celebración de sábado noche con su marido, Manuel Martos.

Amelia Bono
INSTAGRAM @ameliabono

Así ha combinado Amelia Bono sus leggings de brillos de Zara

La influencer ha llevado sus leggings para ir de cena y aunque tenía muchas opciones ha optado por el look más recurrente y, a la vez, el más elegante. Además de súper estilizador. Amelia Bono ha apostado por un total black pero con mucho gusto y detalles propios de una estilista como la combinación de texturas o los detalles joya en contraste con las lentejuelas de su pantalón. Un look rock, sí, pero también muy glam y chic.

Amelia Bono ha llevado sus leggings flare de lentejuelas con un top negro y una cazadora de piel negra cropped -para que su silueta se vea aún más estilizada- con detalles de botones joya en forma de broche de Uterqüe. Esta chaqueta es para guardar como oro en paño en el fondo de armario pero realmente este look se puede recrear con cualquier biker de cuero que tengamos en el armario. En Zara hay un montón de modelos ideales.

Amelia Bono
@ameliabono

Más allá de en un look de noche, estos pantalones quedan TOP con jerséis para jugar con esos contrastes de estilo o una camisa blanca básica y tacón para un look con un toque classy.

Copia en Zara los leggings de lentejuelas de Amelia Bono

Están agotados pero puede quedar algo en tiendas y en su web anuncian reposición de las tallas más vendidas, así que más nos vale no tirar la toalla con este leggings que viste más que cualquier pantalón. Es muy navideño pero en realidad tiene larga vida en cualquier plan de fiesta o noche más allá de estas fiestas.

Hace tipazo porque es de tiro alto, rectos y bajos flare, por tanto su efecto es piernas infinitas (añade bien de tacón y plataforma para verte súper esbelta). Su color negro potencia este efecto ultra estilizador y además recoge la silueta sin marcar ni transparentar nada. Y todo ello con la comodidad y versatilidad de cualquier leggings negro.

Leggings de lentejuelas de Zara
ZARA (3028/223), 39,95€