Lookazo en 'El Desafío'

Tamara Falcó arriesga y gana con un bustier de Zara elegante (y low cost) que es FANTASÍA

Tamara Falcó ha brillado (literalmente) en 'El Desafío' con un look elegante y fácil de copiar con una prenda de fondo de armario ultra femenina ideal para pantalones de tiro alto.

Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

27 de febrero de 2021, 10:52

Tamara Falcó adora las prendas básicas y fáciles de combinar en looks clásicos que ella, con complementos y mucha maestría, convierte en tendencia absoluta. Pero, a veces, también se atreve con ropa más explosiva y más sensual que cobra todo el protagonismo.

Todo esto viene a cuentas de su último look para 'El Desafío'. Tamara Falcó ha brillado (literalmente) con un outfit de gala súper rejuvenecedor, muy especial y con firma de Zara. La diseñadora y colaboradora de televisión lució un bustier de escote corazón cuajado de perlas y lentejuelas con el que no podía estar más elegante y al mismo tiempo arrebatadora.

"Un bustier joya con un buen pantalón y un tacón elegante es un pedazo de look, que te lleva a ser jurado de un súper programa o a comerte el mundo", ha explicado su estilista Montse Nieto en Instagram.

La clave del lookazo de Tamara Falcó está en su bustier, que es un sujetador con una banda más ancha que cubre las costillas y la cintura, una pieza de lencería muy versátil ya que podemos llevarlo como top y queda ideal con prendas de tiro alto, ya sea un pantalón negro o un jeans ancho.

ZARA

Bustier de perlas y lentejuelas de Zara (3185/020).

Hemos localizado el bustier de Tamara Falcó en Zara y empiezan a agotarse las primeras tallas. Nos ha sorprendido porque es delicado y especial y solo vale 25,95 euros. Una pieza de fondo de armario para llevar con pantalones y faldas y a la que también se le puede dar un toque más formal con un blazer por ejemplo.

Más Sobre...

Celebrities
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace