¡Lo queremoooos!

El último look de Tamara Falcó tiene todas las claves para ir arreglada sin esforzarse demasiado

Cómoda, estilosa y calentita. Es de primero de comfy style, y la influencer parece tenerlo muy claro. En los días en los que no sabes qué ponerte, lo mejor es recurrir al punto (y al marrón). ¡Te contamos cómo copiar su look!

Actualizado a

Escrito por:

Lauren Izquierdo

Actualizado a

 
Tamara falcó con punto
@tamara_falco

El Instagram de Tamara Falcó es un escaparate de tendencias, porque se ponga lo que se ponga siempre irá a la moda. ¿El último? Presumir de estilazo a lo comfy style.

Básico, elegante y apto para cualquier ocasión. La influencer y diseñadora de moda apuesta por la moda sostenible en su última aparición en Instagram, la cual ha causado furor entre sus seguidores. Así, luce tipazo gracias a un outfit de color camel (color que se hizo muy famoso durante la cuarentena, si no, que se lo digan a Teresa Bass). Tamara apuesta todo al canalé, con una falda midi que se adapta a su figura, un top con escote de corazón y una cárdigan corta. Las tres piezas forman parte de la nueva colección sostenible de H&M, marca que potencia su "impacto verde" y que se esfuerza por cambiar la forma de producir y consumir moda.

Y la verdad es que nos encanta porque tengas el tipo de cuerpo que tengas, te quedará bien. Es un tejido que se adapta a la figura, moldeándola; y gracias a sus rayas verticales, te verás mucho más delgada. Podrás ponértelo en ocasiones más informales con tus sneakers favoritas o en otras más especiales con sandalias y joyitas doradas. Nosotras ya sabemos cómo combinarlo. Así que, ¡será mejor que sigas leyendo!

1 / 4
Chaqueta de punto de canalé

Chaqueta de punto de canalé

Nos encanta por su efecto corpiño, por lo que ten claro que te hará cuerpazo. Además, se convertirá en la prenda más ponible de tu armario. Y para inspirarte, solo tienes que fijarte en los looks de Anna Padilla

comprar

1 / 4

Sandalia romanas de tiras

Sandalia romanas de tiras

Son las favoritas de las it-girls y quedan genial con prendas de corto: shorts de cuero, faldas de tablas o vestidos de tul. Podrás utilizarlas en tus looks de invitada y también como arma secreta en estilismos más informales.

comprar

2 / 4

Top cropped de tirantes

Top cropped de tirantes

Es la clase de básicos que todo el mundo debería tener en el armario, porque te puede salvar de cualquier imprevisto. ¿No quieres arreglarte? Top y jeans. ¿Quieres usar una falda de invitada? Este top la neutralizará creando un estilismo de diez. Son todo ventajas.

comprar

3 / 4

Falda de punto de canalé

Falda de punto de canalé

Este tipo de faldas sientan bien a todo tipo de cuerpos, ya que se adaptan a tu figura sea cual sea. Puedes combinarlas es con jerséis mulliditos o con tops de punto como los de Tamara. 

Falda en punto de canalé de H&M, 19,99€

4 / 4

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?