Lookazo en 'El Desafío'

Tamara Falcó arriesga y gana con un bustier de Zara elegante (y low cost) que es FANTASÍA

Tamara Falcó ha brillado (literalmente) en 'El Desafío' con un look elegante y fácil de copiar con una prenda de fondo de armario ultra femenina ideal para pantalones de tiro alto.

Coleta baja Tamara Falcó
gema amil web clara
Gema Amil

periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Tamara Falcó adora las prendas básicas y fáciles de combinar en looks clásicos que ella, con complementos y mucha maestría, convierte en tendencia absoluta. Pero, a veces, también se atreve con ropa más explosiva y más sensual que cobra todo el protagonismo.

Todo esto viene a cuentas de su último look para 'El Desafío'. Tamara Falcó ha brillado (literalmente) con un outfit de gala súper rejuvenecedor, muy especial y con firma de Zara. La diseñadora y colaboradora de televisión lució un bustier de escote corazón cuajado de perlas y lentejuelas con el que no podía estar más elegante y al mismo tiempo arrebatadora.

"Un bustier joya con un buen pantalón y un tacón elegante es un pedazo de look, que te lleva a ser jurado de un súper programa o a comerte el mundo", ha explicado su estilista Montse Nieto en Instagram.

La clave del lookazo de Tamara Falcó está en su bustier, que es un sujetador con una banda más ancha que cubre las costillas y la cintura, una pieza de lencería muy versátil ya que podemos llevarlo como top y queda ideal con prendas de tiro alto, ya sea un pantalón negro o un jeans ancho.

BUSTIER ZARA
ZARA

Bustier de perlas y lentejuelas de Zara (3185/020).

Hemos localizado el bustier de Tamara Falcó en Zara y empiezan a agotarse las primeras tallas. Nos ha sorprendido porque es delicado y especial y solo vale 25,95 euros. Una pieza de fondo de armario para llevar con pantalones y faldas y a la que también se le puede dar un toque más formal con un blazer por ejemplo.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?