Inspiración total

Susanna Griso o cómo llevar kimono con alpargatas en primavera de la forma más juvenil y elegante

¡Copiamos su look! La presentadora Susanna Griso ha despertado nuestro interés por el kimono porque puedes conseguir un look de temporada muy favorecedor y versátil.

Gtres

Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, moda y belleza.

17 de abril de 2023, 16:30

Los looks de primavera 2023 comienzan a llenar los feeds del Instagram de muchas de las famosas. Las buenas temperaturas están dejando paso a esos conjuntos ideales para bodas, bautizos, comuniones y para pasar días al aire libre. 

10 prendas para la primavera 2023 VÍDEO

Una de las últimas caras conocidas que nos ha inspirado con un original look de primavera 2023 ha sido Susanna Griso. La presentadora de Espejo Público en Antena 3 compartió con sus fans un momento de su pasado fin de semana disfrutado en Mallorca, lugar que describe como "paraíso". 

¿Quieres saber cómo combina Susanna Griso su elegante kimono negro para conseguir un outfit elegante y muy cómodo? No solo te lo vamos a contar, también te vamos a ayudar a copiárselo si te ha enamorado. 

El look de Susanna Griso 

@susannagrisooficial

Susanna Griso disfrutó de las suaves temperaturas y del sol en Mallorca con un look formado por kimono negro corto, ajustado a la cintura y de mangas murciélago combinado con falda floral de largo midi. Y como remate, el zapato de primavera-verano que no faltará en los armarios de todas las mujeres: las alpargatas de cuña

¿Por qué? Porque además de ser realmente cómodas, consiguen dar un toque boho y campestre a los looks que es 100% tendencia. 

Copia el outfit 

Urban Classics 59,90€

Encontramos un kimono negro de la firma Urban Classics muy parecido al de Susanna Griso. Un diseño elegante y discreto que tiene todo lo que buscas en un kimono porque además de ser muy cómodo y favorecedor, es realmente fácil de combinar con todo tipo de prendas.

Mango (REF. 47085847-BOMBAY-LM) 25.99€

La falda de Susanna Griso es algo más clásica y con flores grandes, este modelo de Mango es más actual. Una falda de tiro alto y largo midi con pequeñas flores desdibujadas de color crema sobre un fondo negro. Destaca por su tejido fluido y diseño de corte evasé muy favorecedor. 

Y en la marca Esparteñas nos encontramos con unas alpargatas súper parecidas a las que luce Susanna Griso. Un modelo todoterreno que combinará con cualquier look de primavera-verano 2023 que lleves. 

Son unas alpargatas de cuña de diseño clásico en algodón de color beige con cierre de cintas. Un extra de 7,5 cm de altura que te estilizará de manera súper cómoda.

Más ideas para llevar kimono 

Al ser un kimono corto, pero cubrir la parte de la cadera, se puede combinar con faldas y pantalones de todo tipo.

  • Si queremos un look más formal: con pantalones de vestir tipo culotte o palazzo. También con faldas largas o midi especiales, puedes permitirte que tengan vuelo gracias al cinturón que afina tu cintura. Recuerda en estos casos optar por sandalias de tiras de tacón o cuñas altas como las de esparto o en otros materiales.
  • Si buscamos un look menos arreglado: apuesta por vaqueros con rotos, bermudas o incluso faldas vaqueras (de tendencia total). También faldas de estilo boho que puedes combinas con sandalias planas de tipo pala, zuecos o incluso zapatillas deportivas para dar ese toque urbano e informal. 
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace