Los copiamos

Susanna Griso arrasa con los culotte vitamina fresquitos y elegantes que a los 50 quedan IDEALES con camisa

Susanna Griso se ha sumado a la tendencia de los pantalones anchos con unos culotte que no pueden ser más elegantes y favorecedores a los que no les falta el toque atrevido a través del color amarillo.

Susanna Griso
@susannagrisooficial
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Entre todos los pantalones para ir elegantes, estilizadas y fresquitas en primavera y verano, los culotte están entre nuestros favoritos. Tienen un diseño favorecedor y muy cómodo de llevar que hace que sean muchas las famosas e influencers que los tengan como prenda fetiche en el fondo de armario. Entre ellas, Susanna Griso.

Son varias las ocasiones en las que la presentadora ha llevado pantalones culotte. Los tiene de diferentes tejidos y colores, demostrando la amplia variedad que hay. Y esta vez se ha decantado por unos de uno de los tonos tendencia del verano. Susanna Griso ha lucido en Espejo Público unos pantalones culotte en color amarillo que ha combinado de la forma más rejuvenecedora.

¿Qué son los pantalones culotte?

Antes de seguir hablándote del look que Susanna Griso ha llevado en su vuelta de las vacaciones de Semana Santa, te recordamos cómo identificar fácilmente unos pantalones culotte. Son ese tipo de pantalones que se caracterizan por su tiro alto, por su pernera ancha y por su largo hasta el tobillo. Estas tres características son las que hacen que afinen cintura, disimulen caderas y alarguen las piernas. Además, como puedes ver ahora en la propuesta de la presentadora, no marcan y son fresquitos gracias a ese ancho del que te hablamos.

Susanna Griso
Antena 3

Los pantalones culotte de Susanna Griso

En el caso de Susanna Griso, ella ha dado todo el protagonismo a sus pantalones culotte al llevarlos en un color tan llamativo como el amarillo. Los tonos vitamina son máxima tendencia en primavera y seguirán siéndolo durante el verano. Y sumarse a él a través de una prenda como esta es un acierto total porque rejuvenece y favorece muchísimo. Así que ya sabes… ¡Fuera supersticiones! Además, ha sabido combinarlos de una forma que nos ha encantado.

Cómo ha combinado Susanna Griso los culotte amarillos

Con permiso de la tendencia de los looks monocolor, los conjuntos de prendas de colores con los que crear contraste también tienen protagonismo esta temporada. Susanna Griso ha sucumbido a esta forma de configurar los estilismos al llevar sus culotte amarillos con una camisa rosa. De esta forma ha sumado a su look otro de los tonos que más se llevan en 2023, con el que se ha asegurado seguir ese efecto quita años y tener efecto buena cara.

A esto hay que sumar que se trata de una blusa holgada y que por tanto también se trata de una prenda cómoda. Y no pierdas detalle de cómo la ha llevado. Por delante, la presentadora la ha metido por dentro de los pantalones para potenciar el efecto de afinar cintura. Pero por detrás, la ha dejado por fuera para así dar un toque desenfadado a su estilismo. Un truco súper fácil de copiar con el que rejuvenecer los looks más si cabe.

¿Con qué zapatos llevar los culotte de Susanna Griso?

En cuanto a zapatos, Susanna Griso ha llevado hoy sus culotte con zapatos de tacón. Así ha lucido elegante y estilizada. Pero tal y como ha hecho otras veces, estos pantalones quedan genial con otro tipo de zapatos más casual como unas alpargatas o unas zapatillas de estilo deportivo. ¡Tienen muchas posibilidades!

Unos culotte amarillos, un súper fichaje para el verano

Como Susanna Griso nos ha enseñado que unos culotte amarillos son un fichaje infalible para el verano, nos hemos ido a buscar unos y hemos dado con estos de Max Mara muy similares a los de ella.

Culotte amarillo
Max Mara (REF-9131143106033)
Revista CLARA de mayo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez