El contenido de su carta

Pilar Rubio y su curiosa petición a Papá Noel perfecta para mamás

La esposa de Sergio Ramos no quiere ni ropa, ni joyas, ni bolsos, ni chocolate... Pero seguro que te sientes identificada

Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

14 de enero de 2020, 15:03

Pilar Rubio se prepara para vivir la Navidad con los hombres de su vida; su marido, Sergio Ramos, y por supuesto con sus hijos Sergio, Marco y Alejandro. Una época de reencuentros, felicidad y regalos que esperan con ilusión y que están ya organizando para que no les escape nada.

Así, la presentadora ha aprovechado la tarde de este sábado para escribir la carta a Papá Noel junto a sus retoños, y, sorpresa sorpresa, ha desvelado en Instagram lo que ella ha pedido. Y no no se trata de ropa, ni joyas, ni bolsos, ni un viaje... Pilar Rubio tiene claro lo que necesita y así se lo ha hecho saber a Santa, otra cosa es que este pueda cumplir su deseo porque se trata de un regalo, cuanto menos, original y curioso. "Sábado por la tarde... me encantaría echarme una siesta, pero toca escribirle la carta a Santa Claus... Yo le voy a pedir energía extra para aguantar estas fiestas con mis fieras", ha escrito Pilar Rubio en Instagram.

Bromas aparte, Pilar Rubio está viviendo con verdadera emoción estos días y es que sus tres hijos son su mayor felicidad y verlos tan emocionados y nerviosos ante la inminente llegada de Papá Noel es, sin lugar a dudas, su mayor regalo. Una Navidad que pone la guinda a un año de máxima felicidad para la presentadora.

Foto: @pilarrubio_oficial

Más Sobre...

Celebrities
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace