En Instagram

Laura Escanes nos acaba de dar las claves para ir a una fiesta de Navidad ¡en vaqueros!

La influencer nos ha demostrado que en el 'dress code' navideño también hay cabida para prendas más relajadas si sabes cómo combinarlas.

maquilla euphoria laura escanes
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

La Navidad va de la mano de la fastuosidad a la hora de vestir, de códigos estilísticos más sofisticados con vestidos como protagonistas o trajes de vestir, prendas con brillo, lentejuelas, metalizados... Pero entre la variedad de citas navideñas, que puede ir de una cena de postín a una comida entre amigas, los looks más relajados también tienen cabida si confiamos en los pequeños detalles. Laura Escanes nos lo acaba de demostrar en Instagram.

La mujer de Risto Mejide ha salido de cena navideña con vaqueros, sí ¡vaqueros! Y el resultado de su outfit no nos puede parecer más arreglado y, lo que es mejor, cómodo para darlo todo en esas noches inolvidables. El pantalón vaquero parece una prendas más destinada a los looks casual y de diario, pero nada más lejos de la realidad. En este caso Laura Escanes ha sabido con qué combinarlo para darle el toque festivo dejando más que demostrada su versatilidad.

Laura Escanes look fiesta con vaqueros

@lauraescanes

Un top satinado de cuello halter en color plata -los metalizados son los reyes de la Navidad, ya lo sabemos- y un cinturón brilli brilli consiguen que su outfit tenga ese toque de fiesta y navideño. ¿La guinda? Un maquillaje bien potente en los ojos y una horquilla de perlas, el adorno para el pelo que arrasa este invierno y que ya nos enseñó a combinar para looks festivos Alexandra Pereira, hacen el resto.

Laura Escanes adorno pelo

¿No os parece chulo para un look diferente de Navidad? ¡Se lo vamos a copiar!