¡Sorpresa, sorpresa!

El alucinante regalo que Pilar Rubio le hizo a Sergio Ramos durante una concentración

Perplejas estamos ante el regalo sorpresa que Pilar Rubio preparó a su marido, y que pudimos ver gracias al documental 'El corazón de Sergio Ramos'. ¿Quieres saber de qué se trata?

Por Daniela Puertas Actualizado el 02 de octubre de 2019, 10:11

Todo el mundo está hablando de El corazón de Sergio Ramos, el documental sobre la vida del futbolista que se acaba de estrenar en Amazon Prime Video. La serie documental consta de 8 capítulos en los que nos metemos de pleno en la vida de Sergio Ramos, haciendo un repaso por su vida y trayectoria profesional pero también por sus aficiones y su vida personal junto con sus hijos y su mujer Pilar Rubio. Lo que no nos esperábamos era ver cómo la presentadora consigue mantener viva la llama del recuerdo cuando su marido está concentrado... ni te imaginas lo que preparó.

el corazon de sergio ramos el regalo de pilar rubio 1

En la ludoteca de los hijos de Sergio Ramos

Aquí es donde Pilar Rubio gesta la gran sorpresa para el capitán de la selección española y del Real Madrid. Este espacio lleno de color y estímulos es donde los pequeños del clan Ramos juegan, leen, ven la tele y hacen manualidades...

1 / 10

el corazon de sergio ramos el regalo de pilar rubio 1 2

La sorpresa para Sergio Ramos

Te ponemos en situación: Sergio Ramos está concentrado con la selección española, una semana lejos de la familia son muchos días y la ausencia de la separación se deja sentir por ambos lados. Por ello, Pilar Rubio, una matriarca en toda ley, planea una sorpresa muy especial para el futbolista con sus hijos pequeños como cómplices. 

2 / 10

el corazon de sergio ramos el regalo de pilar rubio 2

Dibujos y manualidades de los peques

La sorpresa constará de dos partes: por un lado dibujos y manualidades por parte de los más peques, que Pilar Rubio, ayuda a confeccionar personalmente.

3 / 10

el corazon de sergio ramos el regalo de pilar rubio 3

El trofeo de papá

No podía faltar una copa alentar a Sergio Ramos durante sus días de concentración, pero la sorpresa no termina aquí... Ni te imaginas lo que Pilar Rubio tiene preparado para su marido.

4 / 10

el regalo de pilar rubio a sergio ramos 1

La sorpresa de Pilar Rubio para Sergio Ramos

No sabemos qué es exactamente lo que esperabas encontrar, lo que sí sabemos que es nosotras no nos hubiésemos imaginado ni por asomo que Pilar Rubio prepararía una sábana (sí has leído bien, ¡una sábana!) para Sergio Ramos. La presentadora nos ha dejado perplejas con su creatividad porque jamás se nos hubiese ocurrido una sábana personalizada como regalo...

5 / 10

el regalo de pilar rubio a sergio ramos 3

Una sábana personalizada para Sergio Ramos

Si creías haberlo visto todo en el mundo de las celebrities, esto será difícil de superar. La sábana personalizada con dibujos que representan a Pilar Rubio "mamá" y a Sergio Ramos "papá" nos tiene alucinadas. Puede que creen tendencia y se convierta en un regalo estrella, pero no damos crédito. Sin duda, un detalle cargado de cariño. 

6 / 10

el corazon de sergio ramos el regalo de pilar rubio 4

¡Vamos a sorprender a papá!

Dibujos hecho y sábana personalizada lista, todo preparado en un gran paquete para ir a sorprender a papá...

7 / 10

la sorpresa de pilar rubio a sergio ramos 1

La llamada...

Nos encanta ver a Pilar en su faceta de madre y la ternura con la que prepara la sorpresa para Sergio Ramos. Con toda la familia abordo del coche, también personalizado (nótese las iniciales bordadas SR4 en los reposacabezas), Pilar llama a su marido para jugar al despiste y hacerle salir  a la puerta de la ciudad deportiva donde se concentra con la selección.

8 / 10

la sorpresa de pilar rubio a sergio ramos 2

Su cara la delata...

Y es que, ¡no hay nada más bonito que el amor! La cara de Pilar Rubio mientras espera a su marido la delata y refleja todo el cariño con el que ha preparado la sorpresa para Sergio Ramos...

9 / 10

la sorpresa de pilar rubio a sergio ramos 4

¡Sorpresa, sorpresa!

Y si nosotras nos quedamos alucinadas con el regalito de Pilar Rubio para Sergio Ramos, el destinatario del regalo no se lo podía creer. Emocionado por ver a su familia inesperadamente y agradecido por unas muestras de cariño llenas de sentimiento y de lo más originales. 

10 / 10

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?