El contenido de su carta

Pilar Rubio y su curiosa petición a Papá Noel perfecta para mamás

La esposa de Sergio Ramos no quiere ni ropa, ni joyas, ni bolsos, ni chocolate... Pero seguro que te sientes identificada

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Pilar Rubio cejas doradas

Pilar Rubio se prepara para vivir la Navidad con los hombres de su vida; su marido, Sergio Ramos, y por supuesto con sus hijos Sergio, Marco y Alejandro. Una época de reencuentros, felicidad y regalos que esperan con ilusión y que están ya organizando para que no les escape nada.

Así, la presentadora ha aprovechado la tarde de este sábado para escribir la carta a Papá Noel junto a sus retoños, y, sorpresa sorpresa, ha desvelado en Instagram lo que ella ha pedido. Y no no se trata de ropa, ni joyas, ni bolsos, ni un viaje... Pilar Rubio tiene claro lo que necesita y así se lo ha hecho saber a Santa, otra cosa es que este pueda cumplir su deseo porque se trata de un regalo, cuanto menos, original y curioso. "Sábado por la tarde... me encantaría echarme una siesta, pero toca escribirle la carta a Santa Claus... Yo le voy a pedir energía extra para aguantar estas fiestas con mis fieras", ha escrito Pilar Rubio en Instagram.

Bromas aparte, Pilar Rubio está viviendo con verdadera emoción estos días y es que sus tres hijos son su mayor felicidad y verlos tan emocionados y nerviosos ante la inminente llegada de Papá Noel es, sin lugar a dudas, su mayor regalo. Una Navidad que pone la guinda a un año de máxima felicidad para la presentadora.

Foto: @pilarrubio_oficial

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?