Ya no le pasa más

El percance de Alba Díaz en París que nos ha entretenido TODA la tarde

La hija de Vicky Martín Berrocal se ha dejado las llaves dentro de casa y ha vivido toda una odisea para poder volver a entrar

Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

9 de octubre de 2019, 21:50

Alba Díaz, nuestra trendsetter favoritísima, lleva unas semanas instalada en París y allí está viviendo aventuras de todo tipo. La última de ellas ha sido esta misma tarde y se ha convertido en toda una odisea que ha mantenido en vilo a su entregada comunidad de Instagram durante un buen rato.

Resulta que fruto de una confusión entre la influencer y su compañera de pisose han dejado las llaves dentro de casa y han tenido que hacer lo imposible (y cuando decimos lo imposible es lo imposible) para poder entrar. Alba ha compartido con sus seguidores de Instagram todo el proceso, que afortunadamente ha tenido solución y quedará en una anécdota que poder contar a sus nietos (y followers).

“Mi compañera de piso se dejó las llaves en Navarra cuando fue la semana pasada, y solo teníamos dos llaves, la suya y la mía”, ha comenzado relatando la hija de Vicky Martín, que ha contado que, claro, al tener una sola llave para las dos su compañera y ella llevan tres días poniéndose de acuerdo "para ver quién entra antes, quién se lleva las llaves, quién cierra…". Y en una de esas ¡se han equivocado! "Ella había salido antes, yo pensaba que seguía dormida, y yo me he ido sin la llave”.

Ante esta confusión se han visto en la calle sin poder entrar en casa, y se las han tenido que ingeniar para poder abrir la puerta, ¡y de qué manera!. “Lo que hemos hecho ha sido comprar unas tijeras, una botella, hemos cortado la botella, hemos intentado abrir… ¡Y ni de coña!. Después hemos llamado al seguro y nadie nos cogía...", ha relatado Alba. Pero es que hay más, siguieron haciendo llamadas, unos que sí, otros que no... Al final resultó que un vecino de un edificio contiguo era amigo del dueño y gracias a esto pudieron volver a entrar en su hogar parisino. De todo se aprende.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace