Nueva etapa

Laura Matamoros confirma, por fin, su ruptura con Daniel Illescas

La influencer ha hablado por primera vez del fin de su relación con el modelo: "Le deseo lo mejor. Se acabó el amor"

Laura Matamoros y Daniel Illescas
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Era un secreto a voces pero hasta el momento ni Laura Matamoros ni Daniel Illescas se habían pronunciado sobre el final de su relación. Pero su silencio no podía ser eterno y la influencer por fin ha confirmado en la revista 'Lecturas' que ya no están juntos, aunque después de borrarlo de un plumazo en su cuenta de Instagram poco más había que aportar. Y lo ha hecho sin ningún rencor hacia el que ha sido su pareja durante los últimos meses y con el que, incluso, llegó a 'casarse' en una ceremonia improvisada durante un viaje a Cuba.

Aunque no ha desvelado si actualmente mantienen buena o mala relación, se ha mostrado de lo más conciliadora al hablar sobre este tema. "Le deseo lo mejor. Se acabó el amor", ha comentado con una actitud de lo más tranquila. Laura también ha desvelado cuál ha sido el motivo de esta inesperada ruptura, y es que no han sido capaces de afianzar su noviazgo. “O afianzas una relación, o tomas esta decisión”, ha asegurado la hija de Kiko Matamoros. A partir de ahora tiene claro que “hay que vivir y disfrutar por separado”.

Laura Matamoros y Daniel Illescas

Laura Matamoros y Daniel Illescas comenzaron su noviazgo a principios de año, justo cuando ella puso fin a la relación con Benji Aparicio, el padre de su hijo. Desde entonces los influencers han pasado mucho tiempo juntos, tanto en lo personal como en lo laboral. Ahora es el momento de que Laura haga su vida en solitario. Desde que rompió con Daniel no ha parado de trabajar, de viajar con sus amigas, de practicar ejercicio y de disfrutar de su pequeño Matías. Una actitud que seguro le ayuda a superar este difícil momento. Pues claro que sí, no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista.