Su última compra es top

De Penélope Cruz a Meghan Markle... Las mujeres en las que Georgina Rodríguez se inspira para vestirse

La novia de Cristiano Ronaldo se acaba de comprar las botas más icónicas de la mujer del príncipe Harry de Inglaterra

Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

27 de octubre de 2019, 16:59

Su vida dio un giro de 180 grados el día en el que conoció a Cristiano Ronaldo. Georgina Rodríguez pasó de ser una auténtica desconocida que trabaja como dependienta a una de las mujeres más famosas del mundo, la mujer con más seguidores en Instagram en España y a disfrutar de una vida llena de excesos y lujos.

Claro está, tanto derroche y glamour se ha notado, y mucho, en su guardarropa. Georgina viste con las mejores galas en las fiestas a las que acude y tiene una amplia (y envidiada) colección de prendas y complementos de lujo. Un fondo de armario que ha ido creciendo en parte gracias al trabajo de los estilistas y también de la inspiración que la propia Georgina va recogiendo de otras mujeres famosas y admiradas por su estilo.

Así, si la mujer de Cristiano hace unos días se compró las botas de Chanel con cordones blancas que Penélope defendió sobre la pasarela cuando desfiló para la icónica firma francesa en su última publicación de Instagram la hemos visto con las botas más estilosas de Meghan Markle.

Foto: @georginagio /GTRES

Las botas en cuestión son de caña alta y taconazo y están firmadas por Victoria Beckham. La mujer del príncipe Harry las lució hace casi un año pero está claro que son un básico de esos que siempre están en tendencia.

Más Sobre...

Celebrities
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace