Una alfombra roja estilosa y solidaria

El lookazo con el que Georgina Rodríguez ha triunfado entre ángeles de 'Victoria's Secret' en la Gala Unicef

La novia de Cristiano Ronaldo, con absoluta maestría sobre la 'red carpet', deslumbró con vestidazo de Roberto Cavalli, pero no fue la única...

gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Georgina Rodríguez se ha hecho un hueco en el estrellato, donde se mueve ya con total desenvoltura. La novia de Cristiano Ronaldo acudió ayer viernes a la Gala de Verano de Unicef en Porto Cervo (Cerdeña) convirtiéndose en la protagonista de todas las miradas. Un reto que no tenía nada fácil, ya que entre las invitadas estaban varios de los 'ángeles' más deseados de la famosa firma de lencería Victoria´s Secret como Adriana Lima, Elsa Hosk, Joan Smalls o Shanina Shaik, así como otros rostros muy conocidos de Hollywood como Vanessa Hudgens o Adrien Brody.

Georgina Rodríguez con vestido de Roberto Cavalli

1 / 7

Georgina, sobre seguro

La española tenía muy claro que triunfaría con este vestidazo firmado por Roberto Cavalli con sugerente escote, abertura en la falda y transparencias con pedrería. Georgina, que se está aficionando a la moda italiana desde que se mudara a Turín junto a su chico, apostó por el infalible color negro y un maquillaje discreto pero sin escatimar en 'highlighter' y muy bien pensando para el evento. 

Discretos pero efectivos complementos

2 / 7

Discretos pero efectivos complementos

El cabello lo dejó suelto y de forma muy natural y apostó a caballo ganador con joyas de Chopard, que combinaban a la perfección con su vestido, y un precioso reloj de esmeraldas verdes. Georgina se ha convertido en todo un fenómeno y con este look de noche se ganó el aplauso de todos.

Adriana Lima

3 / 7

Adriana Lima, una joya

Y no tenía la novia de Cristiano Ronaldo 'rivales' nada fáciles. De hecho la red carpet se convirtió en un auténtico desfile de 'ángeles' de Victoria's Secret. Adriana Lima, una de las mujeres más deseadas del mundo, también causó sensación con su vestido joya de alta costura firmado por Rami Kadi de colores muy llamativos y a juego con su mirada.

Elsa Hosk, perfect!

4 / 7

Elsa Hosk, perfect!

No nos puede gustar más este outfit para alfombra roja. La modelo acudió a la gala con un traje de chaqueta y pantalón de aires masculinos y corte oversize que muy pocas pueden lucir como ella. Elsa Hosk usó la chaqueta a modo de camisa y la dejó semiabierta creando un escote de lo más sexy y llamativo. El labial rojo y las ondas románticas de su melena dorada hacen el resto. 

Joan Smalls, de blanco

5 / 7

Joan Smalls, de blanco

Uno de los colores más bonitos del verano y así lo seguirá siendo en la eternidad de los tiempos. El blanco es perfecto para el día y para las noches estivales, y la modelo lo sabe muy bien. La top posó ante los flashes así de guapa con un vestido largo con raja en una de sus largas piernas y detalle de transparencias en el cuerpo. Lo mejor era el escote tipo corpiño que le aportaba una infinita sensualidad.

Vanessa Hudgens, aires españoles

6 / 7

Vanessa Hudgens, aires españoles

Aunque la cita era en Cerdeña, la actriz brilló con esta creación de lunares y volantes muy flamencos de Carolina Herrera. Estaba guapísima con el cabello recogido en un moño y labios rojos, que casan a la perfección con el binomio blanco y negro de su look. 

Shanina Shaik, refrescante

7 / 7

Shanina Shaik, refrescante

Y como los cortos también son para la noche, llegó Shanina Shaik y triunfó con este minivestido lleno de detalles únicos y de un color que potenciaba su bronceado. Su escote asimétrico con detalle cut out, el 'desnivel' de la falda que dejaba sus kilométricas piernas al descubierto y su make up muy glow. ¡Nos encanta!