Tengas la edad que tengas

Oscars 2022: el color de uñas que ha triunfado en gala es el más bonito y discreto de la primavera

Las actrices invitadas a los Oscars 2022 han lucido manicuras SÚPER bonitas con las que han demostrado que el color nude en sus diferentes versiones va a ser el gran protagonista de la primavera. ¿Lo mejor? Que sienta bien a todas y es muy fácil de mantener.

Sofia Carson.

Gtres

Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

28 de marzo de 2022, 10:55

En un look de invitada, cada detalle cuenta. Las actrices invitadas a la gala de los Oscars lo saben y por eso no dejan absolutamente nada a la improvisación. Y entre los aspectos que cuidan al máximo porque saben que son una parte muy importante del look, están las manicuras. Como sabes, las manos hablan mucho de una misma, así que lo mejor tanto para este tipo de actos como para el día a día, es llevarlas súper cuidadas. Y las manicuras son la mejor forma de darle esos toques bonitos y rejuvenecedores a través del color y la forma que se elige para las uñas. Pues bien, si de algo nos ha servido la gala de los premios más prestigiosos del cine, ha sido para ver cuál es la tendencia de esta primavera en cuanto a manicuras se refiere. Tras analizar las que han llevado las actrices, hay algo que nos ha quedado clarísimo, que es cuál va a ser el color por excelencia de los próximos meses: El clásico nude. Ya te adelantamos que esta tendencia nos encanta porque está repleta de virtudes. ¡Y verás como a ti también te va a encantar ahora que te lo vamos a contar TODO sobre ella!

Por la alfombra roja del Teatro Dolby hemos visto uñas de todo tipo.Largas, cortas, cuadradas, en forma de almendra, de pico… Un sinfín de opciones de acuerdo a la personalidad de cada una de las actrices invitadas. Pero en todas ellas ha estado presente el color nude. Penélope Cruz, Jamie Lee Curtis, Sofía Carson, Vanessa Hudgens o Marlee Matlin entre otras, han sido la clara muestra de que este tono TAN bonito va con todo tipo de uñas. Así que sea cual sea la forma y el largo de tus uñas (y tengas la edad que tengas)… ¡Te va a sentar de diez!

Jamie Lee Curtis.

Gtres

Cada vez que vemos una manicura de este color no podemos dejar de destacar lo práctica que es. Porque apenas necesita mantenimiento y vas a poder llevarla durante varias semanas sin tener que preocuparte de pasar continuamente por tu salón de belleza. Ya verás que como además de para un look de invitada sienta bien en el día a día, en las próximas semanas algunas de estas actrices van a seguir llevando la misma manicura que han llevado esta noche. Además, las manicuras nude consiguen ese efecto tan deseado de rejuvenecer las manos y el efecto manos limpias tan bonito. ¿Quieres más virtudes? ¡Sigue leyendo que la cosa no acaba aquí!

La manicura nude combina con prendas de cualquier color. Para las prendas de tonos llamativos las uñas en este color son grandes aliadas porque consiguen un contraste perfecto. Y esta primavera en la que ya sabes que se llevan mucho los rosas, verdes o morados en su versión más potente, llevarlas con este tipo de manicura es todo un acierto. Sin olvidar que con otros tonos tan clásicos y elegantes como el blanco o el negro, también casa de diez. Y atenta a esto. Para dar todo el protagonismo a joyas como los anillos o pulseras que tan presentes están en los looks de invitada, el nude es una opción infalible puesto que va a dejar que todas las miradas vayan a esos complementos.

Penélope Cruz.

Gtres

Además, las actrices invitadas a los Premios Oscar nos han dado una idea estupenda con eso de reinventar la manicura nude. Como lo lees. Las intérpretes que han pasado por la alfombra roja más comentada nos han dejado ver que se puede llevar en su versión glossy, mate, con efecto espejo o como parte de la francesa. Y otra idea que te damos es que en tus looks de invitada le incluyas algún detalle especial en forma de aplicación porque este color como base es perfecto. Así que no nos extraña que salvo alguna excepción como el rojo de Nicole Kidman o el dorado de Jessica Chastain, el color nude haya sido el gran protagonista en las uñas de las actrices que han acudido a la noche más esperada del cine a nivel internacional.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace