alucinantes

Penélope y Javier ganan un terreno en Escocia o los increíbles regalos de los nominados de los Oscars

Aunque solo unos pocos hayan sido los ganadores, lo cierto es que ningún nominado se va con las manos vacías.

penelope javier caja regalo
GTRES
laura perez llorca ok autor
Laura Pérez Llorca

Directora Digital de CLARA.

Actualizado a

Nicole Kidman, Kristen Stewart, Denzel Washington, Steven Spielberg o nuestros queridos Javier Bardem y Penélope Cruz son algunos de los nominados de los Oscar de este año que finalmente no se han hecho con la preciada estatuilla.

No sabemos cuán tristes estarán pero lo que sí sabemos es que hay una empresa de marketing llamada Distinctive Assets que ofrece cada año a todos los nominados una espectacular caja llena de regalos bastante inverosímiles. El total de los artículos está valorado en nada más y nada menos que 100.000 dólares.

Penélope Cruz

Artículo relacionado

Nos ha encantado

Oscars 2022: El guiño no tan inocente que esconde el vestido de Penélope Cruz

Helena Arriaza

Tratamientos rejuvenecedores en la famosa clínica del Dr. Konstantin (una eminencia de la medicina estética), aceite de oliva con hojuelas de oro, velas (y no de Ikea), noches para dos personas en uno de los spa más lujosos de Estados Unidos, carísimas sesiones de entrenamiento personal a domicilio, una suscripción a un servicio de comida a domicilio (¿será Glovo?) e incluso una sesión de coaching con una especialista en crecimiento personal y autoestima.

Todos estos regalos son increíbles, pero, según Robb Report,la palma se la lleva la posibilidad de adquirir un terreno en Escocia. Highland Titles, la empresa que gestiona esta compraventa, el objetivo de este regalo no es convertirse en terratenientes sino “contribuir a la constitución de reservas naturales del país”.

cortes de pelo oscars 2022

Artículo relacionado

Rejuvenecedores y fáciles de llevar

Los 5 cortes de pelo de los Oscars 2022 que mejor sientan si tienes 40 o más

Helena Arriaza

No se sabe cuál es la dimensión real de estos terrenos, pero parece que no se van a poder construir un castillo porque el máximo que ofrece la web es de unos 10 metros cuadrados.

Lo que sí parece claro es que si se quedan con el terreno, podrán adquirir el título de Lord o Lady Glencoe. ¿Penélope y Javier aceptarán tal honor? No lo sabemos, pero parecido a este regalo hay otro que, en nuestra opinión, es mucho mejor: una estancia en el castillo de Turín (en Escocia) por valor de unos 45.000€.

*Maquillaje de Penélope Cruz por Charlotte Tilbury

jada pinkett smith oscars

Artículo relacionado

Sabemos la razón

Oscars 2022: ¿Por qué lleva la cabeza rapada Jada Pinkett, la mujer de Will Smith?

Helena Arriaza