Look rejuvenecedor

Nagore Robles se compra en Zara la minifalda plisada que se hará viral este otoño

Ha vuelto a ocurrir. Zara ha lanzado en su nueva colección una falda efecto piel de color marrón inspirada en la que el año pasado arrasó entre las influencers. Nagore ya se ha hecho con ella y así la ha combinado.

Gtres

Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

5 de octubre de 2021, 18:00

Nagore Robles no faltó a su cita ayer con el debate de 'La última tentación' y volvió a dejarnos pegadas a la tele con su lookazo. Un conjunto sencillo pero repleto de detalles y con mucho que analizar que hemos fichado al completo en la web de Zara. Nada se resiste a nuestro radar de prendas favorecedoras y en tendencia... Si eres de las que siempre llega tarde a las prendas virales de Zara, ¡estás de suerte!

Lo que más nos llamó la atención del look de Nagore Robles fue, sin duda, la falda, que nos recuerda a la de polipiel marrón que se hizo viral el año pasado y que también era de Zara. Esta es una actualización con los mismos ingredientes y aún más chic y, ya os avanzamos, va por el mismo camino de convertirse en el must de la temporada. Se trata de una minifalda marrón y con cinturón incorporado que tiene un doble volante y plisada. Es de silueta evasé y la típica que nos sienta bien a todas.

@nagore_robles

El marrón es el color más deseado esta temporada Otoño/Invierno 2021-2022 y el efecto piel pone el toque especial, una prenda tan perfecta para llevar de día como de noche. Nagore Robles le ha dado el toque más cañero y la máxima personalidad con unas botas cowboy. Por ahora, la falda está disponible en todas las tallas y su precio es 25,95 euros.

ZARA

Falda plisada efecto piel (3046/328).

Nagore Robles ha elevado la sofisticación de su minifalda marrón plisada con una camisa blanca -también de la nueva temporada de Zara- que sale de lo común por los detalles de encaje de la zona del pecho y el escote. La camisa se anuda con un lazo que pone el detalle cuqui. La presentadora ha conseguido que su look sea aún más atrevido poniendo bajo la camisa un bustier negro, que combina con los tonos de sus botas. ¡está todo pensado! La camisa también es de nueva colección y su precio es igualmente 25,95 euros.

ZARA

Camisa encaje lazo (3564/186).

Un look que no pasa desapercibido y que reúne varias de las tendencias del año que todas podemos llevar a nuestro terreno. La camisa con encajes quedaría fenomenal con unos pantalones vaqueros, por ejemplo, y la falda con cualquier jersey, blusa o sudadera mona.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace