Para el fondo de armario 🍫

El 'total look' marrón de Bershka que ha enamorado a las influencers de más de 50

Se trata de una camisa oversize súper versátil y, la joya de la corona, una falda larga satinada que la instagramer Pilar de Arce ha descubierto desatando la locura.

Pilar de Arce
@pilardearce
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Vestir de marrón chocolate es tendencia supina, así nos lo ha demostrado recientemente Sara Carbonero con un vestido marrón largo de flechazo y también las mujeres más estilosas, que no dejan de sorprendernos con sus propuestas. Una de las más llamativas y atrayentes ha sido la de la influencer Pilar de Arce. La instagramer, una de las mujeres más estilosas y embajadora del #over50style, ha encontrado en Bershka el look más bonito, elegante y trendy.

Sin complicaciones. Pilar de Arce sabe que el color marrón es el nuevo negro y que tiñe nuestro armario de suntuosidad y personalidad. Vestir de marrón de la cabeza a los pies es una tendencia latente en moda, pero desde la pasada temporada se ha convertido en el recurso de moda que más vemos (y deseamos). La influencer, además, ha incluido otra de las modas del momento, una prenda satinada y aires retro que hace que el look sea único y especial.

Tanto la camisa como la falda larga satinada marrón de la instagramer son de Bershka y, por ahora, están disponibles. Se trata de un look económico, versátil y con muchísima clase. Si alguien ha dicho que en Bershka no hay prendas ideales y que van directas al fondo de armario de las mujeres de más de 40 y 50 años es que no ha visto esto...

Falda larga satinada marrón Bershka
BERSHKA

COMPRAR

La falda larga marrón de Pilar de Arce tiene aberturas laterales para dar movimiento y sea aún más favorecedora. Es una prenda elegante que encaja en un look súper chic, pero que también nos encanta para llevar, por ejemplo, con zapatillas deportivas y un jersey oversize y hasta con sudadera. Su precio es 19,99 euros y también está disponible en color negro.

Camisa marrón Bershka
BERSHKA

COMPRAR

La camisa es estilo boyfriend, ideal para llevarla anudada como Pilar de Arce, pero también quedaría estupenda a modo de sobrecamisa sobre un top básico y unos jeans, con leggings, con faldas midi metida por dentro... Una prenda a la que sacar muchísimo partido, sin duda. Está confeccionada con algodón 100% orgánico y también está disponible en distintos colores. Su precio es 17,99 euros y nos convence totalmente. El must have del Otoño/Invierno 2021-2022, amigas, será una camisa marrón. ¡Avisadas estáis!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?