Una compra acertadísima

Sabemos de dónde son las sandalias más elegantes y versátiles de Nagore Robles

Nagore Robles ha estrenado las sandalias de 'fondo de armario' que tienen la altura perfecta para estilizar sin morir en el intento y que podemos llevar en looks de día y de noche, de diario o para el evento más especial...

Nagore Robles
@nagore_robles
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Nagore Robles es toda una influencer porque prenda que enseña prenda que se convierte en una soberana necesidad para nosotras y se suele agotar rápidamente. Por ello, en cuanto comparte uno de sus lookazos activamos nuestro radar fashion y en esta ocasión, bingo, ha habido suerte.

La presentadora está exprimiendo sus vacaciones antes de su regreso a la tele y desde Portugal ha compartido una nueva fotografía con la que ha desatado la locura. Nagore posa divertida con un vestido corto fluido con un favorecedor estampado turquesa, que ha completado con unas sandalias súper cool y que tienen la capacidad de hacer especial cualquier combinación de prendas. Nos llaman la atención porque tienen la altura justa para ser manejables sin morir en el intento y estilizan nuestras piernas.

Sandalias Alohas Nagore Robles
@nagore_robles

Nagore Robles comparte firma favorita de calzado con Nuria Roca y se ha hecho con estas sandalias de estilo mule y de punta cuadrada de la firma Alohas que nos parecen una gran inversión por varias razones. La primera es que su tacón medio hace que podamos llevarlas a diario y potenciar nuestros looks con un plus de estilo y sofisticación. Lo segundo es que son precisamente tan chic que podemos encajarlas sin ningún problema en un look más especial.

La tercera es que es un tipo de sandalia que aunque ahora es tendencia por su diseño retro y noventero nunca pasa de moda. Y la última, y no por ello menos importante, es que es el calzado perfecto para empezar a construir nuestra colección y combinan con TODO nuestro fondo de armario. Una sandalias para looks de día y de noche que están disponibles en varios colores, las de Nagore son las de color blanco y se venden en exclusiva en la web de El Corte Inglés. Su precio es de 140 euros. ¿Apetecibles?

Sandalias de Nagore de Alohas
ALOHAS

Alohas Twist Strap.

COMPRAR

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?