¡Lo querrás!

El mono culotte de invitada de Hipercor que afina la cintura y rejuvenece por menos de 25 euros

Para lucir guapa y elegante en un evento no hace falta gastar mucho. Este mono de Hipercor te sorprenderá porque, además de bonito, es de calidad. ¡Te contamos cómo es!

Los monos son la opción más favorecedora para ocasiones especiales. ¡Descubre el de Hipercor!

@pilardearce

10 de mayo de 2023, 07:30

Nos encanta ir a bodas, bautizos y comuniones. Son eventos muy especiales donde pasarlo bien y emocionarse son la misión más importante. En esta temporada de Primavera/Verano las tiendas rebosan de looks para invitadas. Pero, ¿a qué precio? Queremos ir guapas, comprar algo especial y si nos gastamos poco, mejor. Sigue leyendo, que te contamos cómo es el look elegante, cómodo y económico para tu próximo evento.

Looks de invitada muy fáciles de copiar

Debes saber que hay opciones aptas para todos los bolsillos que pueden ser igual de elegantes y estilosas que algunas prendas de marca. Nuestro último flechazo ha sido un mono de Hipercor. El supermercado está que se sale lanzando prendas y calzado perfectos para este verano y, aunque no lo creas por los precios tan bajos que tienen, son diseñados con mucho gusto y con un acabado de calidad.

Vestir con mono en bodas o comuniones, ¿sí o no?

Cuando vamos de invitada a una boda, una comunión o bautizo o incluso a una graduación, lo primero que se nos viene a la mente es llevar un vestido. Son la prenda estrella para estas ocasiones tan especiales porque suelen ser la opción más elegante. Pero, ¿alguna vez has ido de invitada luciendo un mono? 

Cambiar el típico vestido por un mono tiene muchas ventajas. Los monos suelen ser más cómodos. Al fin y al cabo estarás luciendo una sola pieza con pantalones holgados, que no aprietan y con los que podrás darlo todo durante horas. Llevando un mono serás de las invitadas más originales.

Además, los monos suelen quedar bien a todo tipo de cuerpos gracias a su diseño efecto tipazo. La mayoría de los monos suelen tener un cinturón o fruncido en la cintura para afinar la cintura y estilizar la figura. Son todo puntos a favor para sentirte segura y radiante con tu nuevo look.

Los hay de diferentes estilos, colores y estampados y también los hay para eventos de día y eventos de noche. Para ir a la moda esta temporada puedes optar por monos asimétricos y/o con cut out. ¡Triunfarás! 

Así es el mono para invitadas de boda o comunión de Hipercor

Lo que aún no te hemos contado es que los monos son una opción muy versátil que podrás lucir tanto en ocasiones especiales como en el día a día. Y un gran ejemplo que no puedes dejar escapar es el mono de Hipercor. 

Es la opción perfecta para asistir a tu próxima boda, comunión o graduación y poder volverlo a usar como look para ir a la oficina, para pasar el día en familia o irte de comida con amigas. 

El mono de Hipercor para invitadas que podrás lucir durante todo el verano. 

Hipercor. REF-001012183194120002

El mono de Hipercor es sorprendentemente elegante, a la par que cómodo y estiloso. Es de color azul oscuro, aunque también está disponible en blanco. Tiene tirantes anchos, escote en pico cruzado y el pantalón es estilo culotte, con un corte que alargará tus piernas. Este mono, como te decíamos, también incluye un cinturón para afinar la cintura. Al ser de tela, podrás ajustarlo a tu gusto y sentirte cómoda y estilizada. 

La calidad de este mono es otro punto a destacar, porque es de 100% algodón. Un tejido muy gustoso con él te sentirás a gusto e irás fresquita. Y, por si fuera poco, este mono que te podrás poner y reponer durante toda la temporada cuesta, tan solo 21 €. ¡Todo un chollo para un look de invitada!

Completa el look de invitada de Hipercor

El secreto para que tu look de invitada de Hipercor sea un éxito total está en los complementos. El mono de Hipercor es ideal para invitadas sencillas, pero para eventos especiales debes buscar accesorios que eleven el look.

Debes pensar en accesorios que puedas volver a ponerte durante toda la primavera y verano. Por eso te enseñamos el calzado perfecto para combinar con el mono de Hipercor que podrás ponerte luego con unos vaqueros, un vestido o falda y completar todos tus looks diarios.

Las alpargatas de Carrefour con las que completar cualquier look de verano. Por solo 15€.

Carrefour. REF-001023285504264035.

Estas alpargatas de Carrefour completarán tu look de invitada haciendo que vayas a la moda, porque este tipo de calzado es una de las tendencias de este verano

Añade bisutería a tu gusto (cuanto más llamativos sean los pendientes mejor). Y en cuanto al bolso, apuesta por las carteras de mano, que son el tipo de bolso por excelencia en ocasiones especiales. En blanco y con detalles dorados conseguirás dar el toque final y sofisticado al look.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace