Un básico del verano

Las alpargatas de piel que Carrefour agota cada verano: rebajadas, cómodas y estilizan sin ser muy altas

Las alpargatas de piel que Carrefour rebaja a un precio increíble cada verano lo tienen todo para convertirse en tus favoritas. Con las altas temperaturas que se avecinan nada apetece más como estrenar calzado fresquito. ¡Descubre por qué!

338180466 546452697593700 5660457601862420177 n (1)
Anna Rodriguez
Anna Rodríguez Hurtado

Redactora web

Actualizado a

¿Tú también estás pensando si seguir poniéndote botines o pasarte al calzado de verano? Déjame decirte que sí, ya ha llegado el momento de sacar del fondo del armario (o de debajo de la cama) las sandalias, alpargatas, zapatillas de tela fina, abarcas menorquinas… todo aquel calzado que te permite estar fresquita y cómoda a la vez

Hoy, en concreto, te hablamos de las alpargatas, el clásico calzado que será una de las tendencias de este verano. Por eso, tienes que conocer las alpargatas que hemos fichado en Carrefour, que no solo son bonitas, sino que son de calidad y, ¡están rebajadas! Te contamos cómo son y cómo combinarlas este verano.

Así son las alpargatas de Carrefour

El supermercado Carrefour está de aniversario. Y todas nosotras podemos celebrarlo aprovechando los diferentes descuentos que tienen en muchos de sus productos, incluidas las alpargatas que te presentamos ahora, las que no te querrás quitar este verano.

Son sandalias de piel con suela de cuña de yute 100% biodegradable. Además, son made in Spain. Por lo que se trata de unas sandalias de lo más sostenibles. Su tacón no es muy alto, pero sí lo suficiente como para estilizar la figura y para que las más bajitas crezcan unos centímetros. Son destalonadas y tienen una tira ajustable que permite regular el calzado a tu gusto para que te sientas lo más cómoda posible y puedas andar con ellas durante todo el día.

Las alpargatas de Carrefour que te mostramos son de color amarillo, un color muy veraniego y que combina a la perfección con otros colores. Pero, atenta, porque también están disponibles en rosa oscuro, rosa claro, en verde (que son colores tendencia de la temporada), naranja, azul y beige. Las alpargatas en beige son un básico. ¡Te encantarán! 

alpargatas
Carrefour. REF-4618590710

Las alpargatas de Carrefour en color amarillo.

estilo boho elegante

Artículo relacionado

Bonitas y de calidad

5 alpargatas de Carrefour con estilo boho elegante que parecen de marca: planas y súper baratas

Anna Rodríguez Hurtado

Lo mejor aún no te lo hemos contado. Al estar rebajadas, ahora cuestan, ¡tan solo 25 €! Un chollo que no puedes dejar escapar. Te avisamos: ya se están agotando.

Cómo combinar las alpargatas de Carrefour

Las alpargatas son cómodas, ligeras y transpirables, lo que las convierte en una opción muy común en verano. Son muy versátiles, por lo que combinarlas será una tarea fácil. Además, son un tipo de sandalia a la que puedes recurrir tanto para el día a día como para ocasiones más especiales en las que busques un look más elegante y sofisticado. 

Cómo combinar alpargatas para un look de diario

En verano las alpargatas son el calzado estrella para el día a día, para ir a trabajar, ir de paseo o ir a tomar algo con tus amigas.

Si el estilo que te define es el casual o sporty, puedes combinar las alpargatas con unos pantalones anchos y una camiseta básica para lucir un look moderno a la vez que vas cómoda y elegante

La combinación de vestido y alpargatas se convertirá en tu look de confianza este verano. Puedes optar por vestidos largos, cortos, lisos o estampados. Todos quedarán bien con las alpargatas. 

No olvides los accesorios. Las alpargatas tienen la cuña de fibras naturales, por lo que un bolso del mismo material puede ser una muy buena opción. Consejo: a no ser que las alpargatas sean negras, evita combinarlas con bolsos oscuros. 

Cómo combinar alpargatas para un look de fiesta

Pero si algo debes tener claro es que las alpargatas también son el calzado perfecto para ocasiones especiales como bodas, bautizos, comuniones e incluso graduaciones. Combínalas con vestidos midi, cortos o largos, conjuntos de traje, monos o incluso con kimonos. Y añade accesorios especiales como un bolso clutch dorado. ¡Triunfarás!

alpargatas
@mdfhima