¡Las queremos!

Merkal arrasa con las alpargatas trenzadas para vestir elegante y cómoda que parecen de Castañer

Si quieres disfrutar al máximo este verano, es necesario conseguir el calzado más cómodo sin renunciar a la elegancia. Estas alpargatas de Merkal son perfectas. ¡No te las pierdas!

No te pierdas las alpargatas que Merkal tiene para ti y que parecen de Castañer. ¡Son ideales!

@luciabarcena

Cristina Buisán Vega

Redactora digital especializada en Actualidad y Lifestyle

30 de mayo de 2023, 17:14

Con el verano a la vuelta de la esquina, no podemos evitar pensar en el cambio de armario. Eso también tiene que ver con el calzado, al fin y al cabo queremos algo cómodo y fresquito para los días más cálidos, sin que eso suponga renunciar a la elegancia. 

10 sandalias que se llevan este verano 2023
[En este vídeo te mostramos las 10 sandalias que se llevan este verano y que querrás copiar ya si quieres ir a la última. Y ahora, te dejamos con las alpargatas que hemos encontrado en Merkal y que parecen de Castañer. ¡Son lo más!]

Son muchas las marcas que persiguen ofrecer calzados cómodos y llenos de estilo, sea la época del año que sea. En esta ocasión, Merkal ha lanzado unas alpargatas que nos han robado el corazón, no solo por su belleza y su precio, sino porque nos recuerdan a las alpargatas de la emblemática marca Castañer, la empresa española especializada tradicionalmente en la fabricación de alpargatas de esparto y calzado en general. A continuación, te damos todos los detalles del calzado que te acompañará este verano, ¡toma nota!

Las alpargatas de Merkal que parecen de Castañer 

Las alpargatas de Merkal cuentan con un diseño elegante y versátil que combina comodidad y estilo. Se trata de una sandalia de cuña de yute de Piccola Piu, diseñada con una puntera cerrada y adornada con detalles trenzados en diferentes tonos y acabados, lo que le da un toque único y llamativo. El material principal utilizado en la fabricación de la cuña es el yute, que le proporciona un aspecto natural y relajado. 

Alpargatas de Piccola Più en Merkal.

Merkal

Alpargatas de Piccola Piu disponibles en Merkal, 45,99 €

Una de las características principales de esta sandalia es su cuña alta de 9 cm de altura, lo que la convierte en una opción ideal para aquellas personas que desean agregar altura y estilizar su figura sin comprometer a la comodidad. 

Aunque cuentan con una cuña alta, estas alpargatas están perfectamente diseñadas para brindar comodidad. El yute es un material ligero que se adapta a la forma del pie, lo que facilita la pisada.  Otra de las grandes ventajas que ofrecen las alpargatas de Piccola Piu disponibles en Merkales su cierre de hebilla. El cierre de hebilla permite un ajuste más preciso y personalizado alrededor del tobillo. Puedes ajustar la hebilla según tu comodidad y preferencia, asegurando que las alpargatas se fijen de manera segura a tu pie.

Sandalias trenzadas de piccola piu en merkal

A continuación, te dejamos algunas consideraciones a tener en cuenta antes de adquirir las sandalias trenzadas en Merkal. ¡Toma nota!

  1. Número del producto

    Referencia: 23122VEP2YC2S12

  2. Composición 

    Corte 100% Textil, Forro 100% Sintético, Piso 100% Sintético, Plantilla 100% Sintético. 

  3. Existencias 

    En la web de Merkal encontrarás las sandalias trenzadas de Piccola Piu disponibles en todas las tallas. Si tienes la talla 39 o 40, ¡corre! Quedan pocas unidades en la web. 

Cómo combinar las alpargatas disponibles en Merkal

Las alpargatas son un calzado versátil y cómodo que puede ayudarte a combinar todos tus looks durante el verano. Aquí te dejamos algunas sugerencias: 

  1. Combina tus alpargatas con vestidos ligeros y frescos. Opta por un vestido estampado o de colores sólidos, y combínalo con alpargatas en tonos neutros o que hagan contraste. Esto te dará un look veraniego y relajado.

  2. Para un look casual de verano, combina tus alpargatas con vaqueros y un top. También puedes optar por llevarlas con pantalones de lino con los que conseguirás crear un look relajado.

  3. Las alpargatas también son perfectas para combinarlas con faldas largas o midi de telas ligeras y vaporosas. Opta por una prenda estampada o en tonos neutros y combínala con una camiseta básica o una blusa ligera. Las alpargatas la darán un toque bohemio y veraniego a tu conjunto.

  4. Los monos de lino son prendas fáciles de usar y versátiles para el verano. Puedes elegir un mono estampado o de colores sólidos, dependiendo de tu estilo personal.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace