Para el fondo de armario

Marta Ortega está agotando en Zara el vestido blanco romántico que favorece a todos los cuerpos

El vestido blanco de Zara que Marta Ortega ha llevado a la hípica es de estilo romántico y tiene detalles bordados y perforados. Súper trendy, favorecedor y rejuvenecedor.

Gtres

Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

15 de mayo de 2022, 12:06

Marta Ortega ha reaparecido en la hípica y de nuevo nos ha cautivado con su look. En esta ocasión, y como buena embajadora de Zara, la presidenta de Inditex ha lucido una prenda de la colección 'Limited Edition' de la firma que está literalmente arrasando en la web. Se trata de un vestido blanco que favorece a todos los cuerpos y que reúne varias de las tendencias de la Primavera/Verano 2022, aunque es una prenda muy de fondo de armario en realidad.

El vestido blanco de Zara que Marta Ortega ha llevado a la hípica es de estilo romántico y tiene detalles bordados y perforados. Los calados son máxima tendencia este año y hace que cualquier prenda tenga ese aire aniñado y naif que además es sinónimo de verano. Nos recuerda mucho al vestidazo, también de Zara, que llevó Alexandra Pereira en color rosa.

Gtres

El vestido es de manga corta con volumen y bajo asimétrico, lo que además de dosis de originalidad hace que sea más estilizador y que favorezca incluso a las más bajitas.

Gtres

El vestido tiene además un mini fajín en la cintura alta para conseguir un efecto dos piezas. Al tener mucho vuelo la falda consigue que la cintura se afine al máximo y sienta genial a todos los cuerpos. Marta Ortega lo ha llevado con sandalias y bolso de firma de lujo en color marrón consiguiendo un look fresquito y muy estiloso. Vestir de blanco y marrón es sinónimo del buen vestir.

Gtres

El vestido 'Limited Edition' de Zara vale 99,95 euros y se está agotando en la web. No nos extraña porque además de favorecedor y rejuvenecedor es completamente atemporal. La firma propone en su lookbook combinarlo con un cinturón negro de estilo fajín para darle un giro completo al estilismo, más atrevido.

ZARA (2901/901)

Se trata de un vestido que quedaría bien con cualquier tipo de calzado: zapatillas, alpargatas de cuñas, sandalias planas, sandalias de tiras y tacón... Nadie como Marta Ortega para enseñarnos las prendas de Zara que SÍ merecen la pena. Otro vestido blanco para no quitarse en todo el verano.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace