Para todos los cuerpos

Hay un vestido blanco para cada mujer pero este de Paula Echevarría es para TODAS

Paula Echevarría lo peta con el vestido blanco que favorece a todas y combina con cualquier tipo de sandalias. Se lo hemos copiado en El Corte Inglés para llevarlo todo el verano.

Paula Echevarría
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Paula Echevarría ha dado la bienvenida al verano en su perfil de Instagram y no dejamos de copiarle todos y cada uno de los modelitos que enseña. En su último post, la influencer nos ha recordado que siempre hay cabida en nuestro armario para un vestido blanco más. Favorecedor como pocos, el nuevo vestido de Paula Echevarría tiene una esencia coqueta y femenina irresistible. Y oficialmente es de la silueta que favorece a todos los cuerpos.

El vestido de Paula Echevarría, de su firma Space Flamingo, es versátil y funcional, pero sobre todo cómodo y muy elegante. Las minifaldas son para todas y este vestido encaja a la perfección en el armario de todas las mujeres a partir de los 40 años. Se puede llevar con sandalias planas, como ha hecho ella, pero también con alpargatas, zapatillas blancas... En todos los casos, tiene un efecto rejuvenecedor inmediato. Una de esas prendas que no puedes dejar de mirar.

Paula Echevarría
@pau_eche

Hay un vestido blanco para cada mujer pero el de Paula Echevarría es para TODAS. Uno de esos básicos de fondo de armario y prenda comodín que puede llevar del día a la noche y para cualquier plan. El de Paula Echevarría incluye detalles en color beige creando un efecto 'cream' que ha seducido a todas sus seguidoras. Además, tiene calados, volante en la falda y mangas de globo. Ideal.

vestido blanco zara

Artículo relacionado

Te contamos cómo combinarlos

10 vestidos blancos de Zara que favorecen a todas y te solucionarán TODO el verano

Helena Arriaza

Este tipo de vestidos camiseros son la opción perfecta cuando no sabes qué ponerte y nos salva cualquier dilema sea cual sea tu estilo. El de Paula va del estilo bohemio al babydoll, también diríamos que es romántico. Lo tiene todo. El vestido está disponible en la web de Space Flamingo y su precio es 257 euros.

Vestido Space Flamingo
Space Flamingo

Hemos fichado en El Corte Inglés una alternativa más económica, que causará también sensación. También mezcla diseños y su tejido tiene bordados y calados. Las mangas también son especiales y la silueta fluida. Su precio es 89,99 euros y es de la firma Esprit.

VESTIDO BLANCO DE ESPRIT
ESPRIT

COMPRAR