Súper favorecida

La media melena antiedad de Maribel Verdú tiene efecto buena cara y es tendencia en primavera 2023

Sencillo, elegante y favorecedor. Así es el corte de pelo de Maribel Verdú, que se ha sumado de forma impecable a la tendencia de llevar una melena midi con uno de los flequillos largos más fáciles de mantener.

Maribel Verdú estrena corte de pelo.

@maribelverdu

Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

15 de marzo de 2023, 16:29

Cada vez que viene un cambio de estación, es un buen momento para cambiar de look, sanear la melena, sumarse a alguna de las tendencias de peluquería de la temporada… Maribel Verdú lo sabe bien y ha pasado por su salón de belleza de confianza para preparar su pelo para la primavera. La actriz ha hecho aparición desde allí y ha lucido una media melena con flequillo con la que está de lo más favorecida.

Cortes de pelo media melena VÍDEO

Maribel Verdú es una de las famosas que sabe lucir impecable la tendencia de la media melena. Este es un concepto de lo más amplio. En su momento, nuestra peluquera experta Olga G. San Bartolomé, nos explicó que la media melena es esa que puede ir desde el lóbulo de la oreja hasta el pecho. Pues bien, en el caso de la actriz, ella la lleva de una de las formas más cómodas posibles con un corte que queda justo por debajo de los hombros al que ha sabido dar un toque de lo más rejuvenecedor. Lo ha hecho tanto con su flequillo como por su forma de peinarla.

La media melena de Maribel Verdú con efecto rejuvenecedor

La melena midi de Maribel Verdú tiene el secreto de su éxito en las capas. Este corte de pelo con el que ha lucido tan favorecida, tiene volumen y movimiento gracias a que lleva unas capas sutiles con las que se consigue ese efecto de dar dimensión al cabello. La clara muestra de que un corte de pelo sencillo es más que suficiente para tener un resultado favorecedor, juvenil y elegante en cuanto al cabello se refiere.

@maribelverdu

El flequillo largo y abierto de Maribel Verdú

Maribel Verdú es muy fan de los flequillos. La actriz los ha lucido de diferentes tipos, y esta vez se ha decantado por uno de los que marcan tendencia en 2023. La actriz luce ahora un flequillo largo y abierto con el que potencia más si cabe ese efecto de dar movimiento a su pelo. Nuestra experta, ya nos advirtió de que este tipo de flequillo iba a ser uno de los que más íbamos a ver este año, entre otras cuestiones porque tiene un efecto rejuvenecedor y es capaz de potenciar los rasgos del rostro. 

¿A quién sienta bien el flequillo de Maribel Verdú?

Además, el flequillo de Maribel Verdú tiene un ligero degradado que favorece muchísimo. Tal y como nos contó Olga hace unas semanas, este tipo de flequillo “se puede adaptar a cualquier medida de largo. Dulcifica mucho las facciones, y es ideal si quieres rejuvenecer tu imagen”. Así que aunque a Maribel Verdú le crezca la melena, va a poder mantener este tipo de flequillo porque seguirá quedando genial.

Y algo que nos gusta tener muy en cuenta a la hora de elegir un tipo de flequillo, es que sea fácil de peinar y de mantener. Con esto cumple a la perfección el que ha elegido Maribel Verdú para esta primavera.

La versatilidad de la media melena con flequillo de Maribel Verdú

A todo esto hay que sumar que la media melena de Maribel Verdú es súper versátil. La actriz la ha llevado suelta en esta última aparición, y la ha lucido con ondas de lo más sutiles. Pero podrá jugar con ella y llevarla con recogidos y semirecogidos de lo más diferentes porque permite peinados de todo tipo.

Cómo peinar el flequillo largo de Maribel Verdú

Y lo mismo sucede con el flequillo. Puede llevarlo tal y como lo ha hecho ahora o incluso, gracias a su largo, echarlo hacia atrás y hacerlo ‘desaparecer’ cuando le apetezca. En cuanto a peinados, este tipo de flequillo queda genial con coletas altas y bajas, con moños altos, o con semirecogido con raya al lado.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace