De vestidos a dos piezas

De Cristina Pedroche a Ana Obregón: los looks de las Campanadas más espectaculares de la última década

Estamos deseando ver con qué looks nos sorprenden las presentadoras de las Campanadas 2022 y para ir abriendo boca, repasamos cuáles han sido los 10 looks más espectaculares de los últimos años.

@cristipedroche

Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

16 de abril de 2024, 18:21

¡Cuenta atrás para las Campanadas! Estamos a punto de decir adiós a 2022 y dar la bienvenida a un 2023 que nos va a traer muchas cosas buenas. Una de las tradiciones de la noche del 31 de diciembre es la de ver las retransmisiones que las cadenas hacen desde la Puerta del Sol para que nos tomemos las uvas. Una de las cosas que más nos gusta de este instante es ver los looks que las presentadoras eligen para este momento tan especial. Así que mientras llega este instante, vamos a repasar cuáles han sido los looks más espectaculares de las Campanadas de los últimos  años, entre los que no faltan los de Cristina Pedroche, Lara Álvarez, Ana Obregón o Anne Igartiburu.

Pero antes, para que no te pierdas nada de la gran noche, te recordamos quiénes son los presentadores de este año en cada una de las cadenas de televisión en las que se retransmiten las Campanadas.

¿Quién va a dar las Campanadas 2022?

  • En La 1, los encargados de dar las Campanadas van a ser Ana Obregón y Los Morancos. Lo más destacado es la ausencia de Anne Igartiburu, que después de casi 20 años consecutivos al frente de esta retransmisión, no estará. 
  • En Antena 3, serán Cristina Pedroche y Alberto Chicote los que se encarguen de despedir el año y dar la bienvenida a 2023. 
  • En Telecinco, Mariló Montero y Risto Mejide se estrenarán a la hora de dar las Campanadas.
  • En LaSexta, repiten Cristina Pardo e Íñaki López, dos de los presentadores más expertos en cuanto a Campanadas se refiere.

De Pedroche a Igartiburu: los 10 looks de las Campanadas más espectaculares de la ultima década

Más Sobre...

Navidad Celebrities
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace