Facilísimo de imitar

Camisa oversize y leggings básicos: Cristina Pedroche firma su look más discreto y elegante

Nos hemos ido a copiar el look de Cristina Pedroche en cuanto lo hemos visto porque nos ha demostrado cómo unos leggings y una camisa oversized son más que suficientes para conseguir el look de básicos con más estilo del otoño.

Cristina Pedroche
gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Pura versatilidad. Así es como podemos definir el estilo de Cristina Pedroche. En cada una de sus apariciones, ya sea en la tele, en los eventos o en las imágenes que comparte en redes sociales, la presentadora hace todo un despliegue de estilismos en el que están presentes muchísimos estilos. Y esta vez nos ha conquistado con un conjunto de básicos con el que ha sacado a relucir su lado más discreto y elegante y que además es súper fácil de copiar. Cristina Pedroche ha combinado una camisa oversized con unos leggings básicos, un mix ideal para las jornadas todoterreno.

Los leggings negros de Cristina Pedroche

Nos resulta inevitable cada vez que vemos a una de nuestras famosas llevar leggings, hablarte de todas las virtudes que tienen. Son cómodos, estilosos y facilísimos de combinar. Unos básicos en color negro como los de Cristina Pedroche son todo un fichaje de otoño porque vas a sacarles partidazo. Tan solo tienes que tener muy presente el truco para combinarlos de la forma que mejor sientan, que es llevarlo con prendas de arriba fluidas. Algo que Cristina Pedroche ha hecho a la perfección con su camisa oversized. ¡Mírala!

Cristina Pedroche
@cristipedroche
Cristina Pedroche

Cristina Pedroche con look de básicos.

Cómo ha combinado los leggings Cristina Pedroche

La presentadora ha tirado de un básico de fondo de armario como una camisa azul oversized para firmar un look de diario impecable. Y ha sabido estilizar al máximo su look gracias a que ha incorporado un cinturón negro a la altura de la cintura, consiguiendo así un efecto cintura de avispa súper favorecedor y facilísimo de copiar.

El toque cañero se lo ha dado a su conjunto de leggings negros y camisa oversized a través de sus botas. Cristina Pedroche ha llevado unas en color negro, el mismo que sus pantalones, para lograr ese efecto de alargar las piernas por la continuidad visual del color. Unas botas que se caracterizan por su suela de goma y que además cuentan con un poco de plataforma para ganar unos centímetros de más. Una propuesta súper cómoda con la que dar un toque moderno a los looks.

Cómo vestir elegante con leggings

Aprovechando que Cristina Pedroche ha firmado un look con leggings tan elegante como este para recordarte los tips que nos dio hace unos días Piluka de Echegaray, nuestra experta en imagen personal, estilista y consultora de moda, para vestir leggings y verte elegante.

  • Llévalos con básicos de fondo de armario. Uno de los mejores consejos que podemos compartir contigo es que combines los leggings con prendas básicas y atemporales. Americanas, camisas oversized, jerséis de punto, gabardinas o abrigos de corte recto.
  • No dejes a la improvisación los complementos. El siguiente punto fundamental a tener en cuenta es el poder de los accesorios. Bastará con que añadas a tu look un bolso, unas gafas de sol y unos pendientes maxi para elevarlo (y transformarlo) por completo.
  • Póntelos con zapatos de tacón. Si quieres llevar tus leggings en un look de noche o para una ocasión más especial, combínalos con zapatos de tacón y un blazer.
  • Si prefieres ir en planos, apuesta por las bailarinas o los mocasines. Son los tipos de calzado más elegantes y sofisticados.
  • Crea looks monocolor. El total black es un acierto seguro.

Copiamos el look de Cristina Pedroche

Para que copies ya el look de Cristina Pedroche y le saques el máximo partido a unos leggings, le copiamos sus prendas y te las traemos aquí para que las fiches ya.

Leggings negros
Leggings negros

Leggings negros.

Camisa azul oversized
Camisa azul oversized

Camisa azul oversized.

Botas negras de Asos
Botas negras de Asos

Botas negras de Asos.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?