disimula cadera

Locura por esta falda midi de invitada con vuelo de Ana Milán que se puede reciclar con jerséis básicos

Ana Milán nos ha dado unos cuantos tips para sacar más partido a nuestro fondo de armario. Su idea para combinar una falda midi de vuelo en un look cómodo y moderno es irresistible.

Gtres

Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

28 de enero de 2023, 13:04

Nunca se tienen suficientes faldas midi en el armario porque son una prenda elegante que podemos llevar tanto en las ocasiones especiales como a diario siendo la mejor alternativa a los pantalones. Hay muchos tipos de faldas midi (de tubo, plisadas, vaqueras, de vuelo...) y como nota común todas son femeninas y sofisticadas. Ana Milán ha viajado hasta Barcelona este fin de semana y sus primeras fotos desde la capital catalana han enamorado por la elección de las prendas y la gran idea que nos ha dado para vestir bien sin mucho esfuerzo.

Ana Milán nos ha vuelto a demostrar que para vestir mejor hay que invertir en prendas elegantes y especiales que luego se pueden combinar con otras prendas básicas y así marcar la diferencia haciendo que cualquier conjunto sencillo se eleve a la categoría de lookazo. Su último outfit representa a la perfección esta máxima de la actriz para sorprender con sus estilismos.

@byanamilan

La falda midi de Ana Milán, la más deseada por las invitadas

Ana Milán ha combinado una falda midi de vuelo, de tiro alto y bonitos bordados en color blanco y negro con un jersey básico negro de punto fino y cuello alto. Se trata de una falda de la firma Coosy que ella ha combinado con unos zapatos de salón de tacón y el resultado es chic y elegante, clásico pero a la vez con un toque moderno. Al ser de corte acampanado y cintura alta su figura se ve más esbelta y no pasa de moda.

@byanamilan

Ideas para combinar una falda midi con tanto gusto como Ana Milán

  • Es una prenda que podemos llevar para cualquier plan y para conseguir distintos looks solo tenemos que cambiar la forma de combinarla o el calzado. Ana Milán podría combinar con esta falda y este jersey unas zapatillas para conseguir un look comfy chic.
  • Y, por supuesto, botas altas. El mix de botas altas y falda o vestido midi nos permite vestir de forma elegante en invierno como alternativa al pantalón y sin pasar frío.
  • También podría completar con cualquier cazadora más rejuvenecedora, como una de efecto piel cropped por ejemplo. Y también con complementos como joyas más especiales o grandes. La moda es para jugar y divertirse.
  • Para un look de invitada basta con completar con una blusa bonita o una torerita.

Este tipo de prendas nunca pasan de moda y son súper versátiles. Las faldas que mejor sientan y favorecen por su silueta cruzada más allá de los 40 y 50 años.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace