La combina con jersey

Lourdes Montes agotará la falda midi de Cortefiel rebajada con estampado boho y efecto reductor

Lourdes Montes ha combinado con jersey básico y cuello alto muy gustoso la falda midi estampada de las rebajas de Hoss Intropia que queda TOP con botas altas negras. Una falda que podrá llevar en primavera y que hace TIPAZO.

Lourdes Montes
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Nos encanta llevar faldas en invierno y es que a veces resulta aburrido vestir siempre con pantalones vaqueros o de sastre. En el Instagram de Lourdes Montes hemos encontrado la clave para llevar una falda midi cualquier día de la semana sin pasar nada de frío y además con muy buen gusto. Lo mejor es que la falda está rebajada al 60%, es de calidad y firma española. ¡Y no pasa de moda!

Como todas las piezas de Hoss Intropia la falda de Lourdes Montes es femenina y con un punto bohemio, romántico y sofisticado, con mucha personalidad. Nos encanta cómo la ha combinado la diseñadora, le ha dado el punto cálido y de invierno con un jersey de punto calentito de cuello alto muy suave en un color azul pastel que le da luz al rostro y alegría al resto de su look en tonos más oscuros.

Falda midi de Lourdes Montes
INSTAGRAM @lmontesoficial

La falda midi de Lourdes Montes está rebajadísima y va directa al fondo de armario

La falda midi de Lourdes Montes está disponible en la web de Hoss Intropia y tiene un 60% de descuento. Es la típica falda que sienta bien a todos los cuerpos y que estiliza la silueta, ya que es cruzada y tiene unos drapeados en la zona de la cintura. Estos drapeados hacen que cualquier mujer la luzca con verdadero tipazo, su tejido fluido y ligeramente satinado le dan un punto lujoso irresistible. Por último, nos parece muy bonito su estampado que combina motivos florales con cachemir.

falda hoss intropia
Hoss Intropia

Es una prenda que podemos llevar para cualquier plan y para conseguir distintos looks solo tenemos que cambiar la forma de combinarla o el calzado. Lourdes Montes la lleva con botas negras de tacón cuadrado y sensato y además de cómoda su look es mucho más femenino y rejuvenecedor. El mix de botas altas y falda o vestido midi nos permite vestir de forma elegante en invierno como alternativa al pantalón y sin pasar nada de frío.

Este tipo de prendas nunca pasan de moda y son súper versátiles. Las rebajas son una época idónea para fichar este tipo de prendas de fondo de armario a las que podemos sacar máximo partido, no solo ahora en invierno también en primavera con blusas livianas, camisetas, cárdigan más finitos... Y todo ello con las bondades de una falda wrap o pareo, que son las que mejor sientan y favorecen por su silueta cruzada más allá de los 40 y 50 años. ¡A la cesta!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?