Se la copiamos

Carmen Lomana arrasa con la falda midi elegante que amarán las de 60 porque afina la cintura

Carmen Lomana nos ha conquistado con un total black súper elegante en el que su falda evasé se ha convertido en la gran protagonista. Una prenda versátil, sofisticada y que hace tipazo.

Carmen Lomana
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Si hay una de nuestras famosas que siempre es sinónimo de elegancia, esa es Carmen Lomana. Ya sea con sus looks para diario o para eventos especiales, nos deja pura inspiración. Esta vez lo ha hecho con un total black con el que ha lucido de lo más sofisticada y con el que además ha estilizado al máximo su figura. Y te confesamos que nuestras miradas se han ido directas a su falda negra evasé.

Clara

Carmen Lomana ha llevado una falda negra que nos ha conquistado de pleno porque está repleta de virtudes. Se trata de una prenda que se caracteriza por su forma acampanada. ¡Sienta ideal!

Carmen Lomana
@carmen_lomana

La falda evasé elegante de Carmen Lomana

El corte evasé de la falda que ha lucido Carmen Lomana es uno de los que sienta bien a todas. ¡Y no marca nada! Suelen ser de tiro alto y después continuar con ese vuelo con el que se logra ese efecto campana tan favorecedor. En el caso de la falda de Carmen Lomana, también hay que destacar su largo midi y el hecho de que el tiro alto sea tipo fajín. Porque la falda cuenta con una lazada a modo de cinturón que además de aportar un toque original, favorece muchísimo. ¡Yy es súper fácil de combinar!

Carmen Lomana se suma a la tendencia de los looks monocolor

Nos encanta cómo Carmen Lomana se ha sumado a la tendencia de los looks monocolor. Este invierno se lleva muchísimo eso de combinar prendas de un mismo tono, una manera de lucir súper estilizada. Algo que se potencia más si cabe con el color negro, que además es pura elegancia.

Carmen Lomana
@carmen_lomana

Cómo ha combinado Carmen Lomana su falda evasé

Además, nos encanta que Carmen Lomana haya combinado su falda evasé con un básico de fondo de armario. La empresaria se ha puesto un jersey negro de cuello alto que cuenta con el detalle sofisticado de los botones que lleva en sus mangas. Una prenda a la que va a poder sacar muchísimo partido porque la puede llevar con partes de abajo de todo tipo. También nos hemos fijado en el broche que ha llevado, la mejor forma de elevar a lo más alto un jersey como este.

Como zapatos, Carmen Lomana se ha puesto unas botas negras con tacón ancho. De esta forma, ha conseguido sofisticar su look más si cabe, lucir estilizada, y todo ello sin perder la comodidad. Al igual que las prendas que ha llevado, este calzado no puede ser más versátil.

Además, no podemos dejar pasar el hecho de que la falda de Carmen Lomana sea súper fácil de combinar. Porque ella la ha combinado con estos básicos y ha conseguido un look de diario súper elegante. Pero incluso se puede convertir en la gran aliada para un evento. Con una blusa elegante de cualquier color, se va a conseguir un conjunto de lo más bonito, elegante, sencillo y con el que ser una de las mejor vestidas de cualquier ocasión especial.

Copiamos la falda negra evasé de Carmen Lomana

Carmen Lomana nos ha creado toda una necesidad con su falda, así que nos hemos ido a fichar algunas similares, tanto elegantes como más casual. A continuación, te traemos varias faldas evasé en color negro para que te hagas ya con una y le saques muchísimo partido. Como nos ha demostrado ella, tirando de básicos de fondo de armario no hace falta más para darle todo el protagonismo y tener lookazo.

Falda ECI
Falda evasé negra
Falda evasé negra
Falda negra Massimo Dutti
Massimo Dutti (REF-5293/707)
Falda Zara
Zara (REF- 9189/415)

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?