Íñigo Onieva, ¿su cuñado?

La llamativa reacción de Ana Boyer cuando le preguntan si su hermana Tamara Falcó se casará finalmente

Ana Boyer concederá una entrevista muy personal en televisión junto a su marido Fernando Verdasco y no ha faltado la pregunta del millón: ¿se convertirá Íñigo Onieva finalmente en su cuñado?

Gtres

Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

23 de mayo de 2023, 13:00

Ana Boyer se ha convertido en uno de los grandes apoyos de su hermana Tamara Falcó en estos meses tan complicados para la marquesa de Griñón. La felicidad por pasar por el altar junto a su novio Íñigo Onieva se ha visto empañada por las constantes polémicas y estar rodeadas de los suyos ha sido básico para estar saliendo de cada bache con la boda cada vez más cerca. Tantas cosas le han ocurrido a Tamara Falcó en estos últimos meses que incluso muchos se han llegado a preguntar si finalmente habrá o no boda el próximo 8 de julio en El Rincón. Pero, ¿qué piensa su hermana Ana?

Fue ayer por la noche, tras la emisión de 'Mi casa es la tuya' en Telecinco con Nacho Cano, cuando descubrimos que la próxima semana el programa de Bertín Osborne tendrá como protagonista a la familia Preysler, concretamente a Fernando Verdasco. El tenista español hablará de su carrera pero lógicamente también de su suegra, Isabel Preysler, de hecho el escenario de la entrevista será Villa Meona. Su mujer, Ana Boyer, le acompañará y Bertín no ha dudado en hacerle LA pregunta: ¿se casará finalmente Tamara Falcó?

@tamara_falco

La llamativa reacción de Ana Boyer cuando le preguntan si su hermana Tamara se casará o no con Íñigo Onieva

"¿Se casará Tamara Falcó al final?", le pregunta Bertín Osborne. Ana Boyer, a la que apenas le hemos visto en televisión, se sorprende por la pregunta y le responde de inmediato: "Pero, ¡por supuesto!". Con estas palabras, la hija pequeña de Isabel Preysler ha vuelto a dejar claro que está al lado de su hermana en las duras y las maduras y que si su deseo es casarse ella estará ahí para hacerlo posible y que sea el día más feliz de su vida.

Tanto es el apoyo del matrimonio Verdasco Boyer a la marquesa de Griñón que en el avance del programa se ven que piden un brindis por ella y el extenista añade "y otros brindis por Íñigo (Onieva)". Está claro que a pesar de todas las polémicas y la infidelidad del empresario a su prometida, que casi dinamita su relación y acaba con sus sueños, la familia de Tamara Falcó apoya 100% su relación y están deseando que Íñigo Onieva sea ya oficialmente de su familia.

@anaboyer

Fernando Verdasco define a Isabel Preysler como suegra

Fernando Verdasco tendrá pronto como cuñado a Íñigo Onieva y ambos serán los yernos de Isabel Preysler, ni más ni menos. Mucho se ha especulado sobre qué pensará la reina de corazones del futuro marido de Tamara Falcó y solo el tiempo irá definiendo su relación pero lo que sí está claro es que con Verdasco, el marido de su hija Ana Boyer, no puede estar más encantada. El propio deportista lo ha contado en esta entrevista de 'Mi casa es la tuya'.  "Isabel Preyler como suegra es increíble, siempre nos hemos llevado genial, lo que pasa también es que intimida mucho", reconoce.

Ana Boyer y Fernando Verdasco, una década de felicidad

Fernando Verdasco está más que unido e integrado en su familia política y es que ya son diez años los que lleva con la hija de Miguel Boyer. Ambos comenzaron su relación de forma discreta en 2013 y cuatro años más tarde, en 2017, anunciaron su boda.

@anaboyer

Su boda se celebró en una isla del Caribe y dos años más tarde nació su primer hijo, Miguel. A finales del 2020, la familia completó su felicidad con la llegada de Mateo, su segundo retoño y el perfecto compañero de juegos de su hermano mayor.

Más Sobre...

Celebrities
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace