Entramos

Así es el lujoso ático donde Tamara Falcó e Íñigo Onieva podrían vivir tras casarse por 1,5 millones

Tamara e Íñigo están ultimando todos los detalles para el gran día, pero... ¿Dónde vivirán? El exclusivo ático de la hija de Isabel Preysler podría ser un buen candidato

Tamara Falcó e Iñigo Onieva

Así es el lujoso ático donde podrían vivir Tamara Falcó e Iñigo Onieva tras casarse.

@tamara_falco
Cristina Buisán Vega
Cristina Buisán Vega

Redactora digital especializada en Actualidad y Lifestyle

Actualizado a

El verano pasado, Tamara Falcó adquirió una lujosa casa en el distrito madrileño de Puerta de Hierro. Este ático cuenta con cuatro habitaciones, dos terrazas y una piscina. La vivienda forma parte de la promoción The Collection by Kronos Homes, diseñada por el reconocido estudio de arquitectura A-cero, liderado por Joaquín Torres y Rafael Llamazares.

[Tamara Falcó se encuentra ultimando todos los detalles de su boda junto a Íñigo Onieva y nos tiene a todos en vilo. Parece ser que existen rumores acerca de la posibilidad de que Vicky Martín Berrocal sea la encargada de vestir a la marquesa de Griñón el día de su boda. ¿Será verdad? Seguiremos atentas a las últimas noticias, pero, de momento, te dejamos las fotos del piso en el que Tamara e Íñigo podrían vivir tras casarse. ¡Mira!]

El precio del lujoso piso de Tamara Falcó, asciende a aproximadamente 1,5 millones de euros. ¿Será esa la casa donde vivirán Tamara e Iñigo Onieva una vez se casen? Todavía no lo sabemos, pero sí hemos tenido acceso a las fotos del lujoso piso de la marquesa de Griñón para que puedas hacerte una idea. ¡Sigue leyendo!

La piscina cubierta de Tamara Falcó.

1 / 7

La piscina cubierta de Tamara Falcó.

Kronos Homes

Una piscina cubierta perfecta para el relax

El precio de la vivienda incluye dos plazas de garaje y un trastero, así como una amplia gama de lujosas áreas comunes, como este magnífico spa. Aunque no se compara con el querido Buchinger de Tamara, el spa es un lugar perfecto para relajarse después de una agotadora semana de trabajo.

La casa de Tamara Falcó por fuera.

2 / 7

La casa de Tamara Falcó por fuera.

Kronos Homes

La casa de Tamara Falcó por fuera

En el codiciado barrio de Puerta de Hierro se encuentra este impresionante conjunto residencial que bien podría convertirse en la residencia ideal para Tamara Falcó e Íñigo Onieva después de contraer matrimonio. Este excepcional complejo ofrece una amplia gama de comodidades compartidas, que van desde una piscina de lujo hasta un spa relajante, un gimnasio totalmente equipado y una sofisticada zona social destinada a los amantes de la gastronomía. Todos estos detalles se encuentran minuciosamente descritos en el sitio web de Kronos Homes, los visionarios detrás de la concepción de este innovador proyecto.

La casa de Tamara Falcó.

3 / 7

La casa de Tamara Falcó.

Kronos Homes

Bajos con grandes ventanales

En la parte más alta del edificio se ubica la residencia de la marquesa de Griñón, un exclusivo ático valorado en 1,5 millones de euros, el cual adquirió en el año 2020 y recibió las llaves en junio del año pasado. Por otro lado, los apartamentos en los niveles inferiores cuentan con un encantador jardín al que se accede directamente desde el salón. A pesar de su imponente belleza, este piso se considera el más asequible, con un precio de 609.000 euros, tres dormitorios y dos baños distribuidos en una generosa superficie de 121 metros cuadrados.

Salón de la casa de Tamara Falcó.

4 / 7

Salón de la casa de Tamara Falcó.

Kronos Homes

Un salón diáfano y atemporal con salida a la espectacular terraza

El impresionante ático perteneciente a la hija de Isabel Preysler destaca como la residencia más deslumbrante dentro de todo el complejo residencial, y también es la de mayor valor, con un precio de 1.543.000 euros. Tanto Falcó como Íñigo tendrán la oportunidad de deleitarse con los hermosos atardeceres de Madrid desde una terraza que evoca un ambiente de ensueño, brindando un espacio perfecto para la relajación. En su interior, los últimos rayos de sol inundan todas las estancias de su particular "fortaleza" en cualquier momento del día. Sin lugar a dudas, las cenas en su romántico nido de amor prometen ser inolvidables. 

El dormitorio de Tamara Falcó.

5 / 7

El dormitorio de Tamara Falcó.

Kronos Homes

Un dormitorio muy luminoso

Así será uno de los cuatro dormitorios que se encuentran en la casa de Tamara Falcó. Vemos que los grandes ventanales permiten la entrada de mucha luz natural y hacen que este espacio se vea muy amplio y luminoso. 

La cocina de Tamara Falcó.

6 / 7

La cocina de Tamara Falcó.

Kronos Homes

Una cocina moderna y luminosa

Durante su participación en 'MasterChef Celebrity', Tamara Falcó descubrió su verdadera pasión: la cocina. Como una talentosa chef formada en la prestigiosa escuela Le Cordon Bleu, contar con una cocina completamente equipada y electrodomésticos de alta gama es esencial. Afortunadamente, su nuevo hogar cumple con todas estas exigencias. La cocina es espaciosa, de concepto abierto, altamente funcional y está diseñada para maximizar el almacenamiento y la libertad de movimiento del usuario. Sin duda, Tamara disfrutará creando platos deliciosos en ese ambiente inspirador.

El baño del lujoso ático de Tamara Falcó.

7 / 7

El baño del lujoso ático de Tamara Falcó.

Kronos Homes

El baño del lujoso ático

 

La vivienda tiene tres cuartos de baño, similares al que se muestra en la página web del proyecto. La marquesa decidió retrasar su mudanza para realizar algunas reformas y asegurarse de que la vivienda se ajustara a sus preferencias. Sin embargo, no se ha revelado si ha modificado el concepto minimalista de los baños.