Look de básicos rompedor

Letizia arrasa en Fitur con su gabardina de cuadros vichy viral y leggings de cuero

Misma fórmula, mismo éxito. La reina Letizia ha cumplido con su cita en Fitur con un look con muchas claves y en el binomio clásico que nunca falla y más le gusta: el blanco y negro.

Gtres

Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

19 de enero de 2022, 12:04

La reina Letizia siempre brilla en Fitur. Ya sea con la prenda más estilosa y original, como el mono blanco de Inés Domecq con volantes de su última aparición, o con un estilismo básico y todoterreno, como el que hoy ha lucido. Si esta misma semana nos dejaba sin palabras con el vestido Valentino de su suegra, la reina emérita doña Sofía, de 1977, en esta ocasión ha sacado su versión más estilosa y cañera con el look +50 que mejor sienta y más rejuvenece: leggings de cuero y gabardina estampada.

La reina Letizia ha rescatado de su vestidor la gabardina waterproof de la firma española Mirto que estrenó la pasada primavera y con la que literalmente arrasó. La prenda se agotó rápidamente y sigue sin estar disponible muchos meses después.

MIRTO

Letizia la ha combinado como la primera vez, en un look básico en blanco y negro, pero en esta ocasión con un plus de estilo y rollo por los leggings de polipiel, que son tendencia. Al igual que el estampado de cuadros vichy, un clásico que regresó con mucha fuerza hace unos meses a nuestras vidas y nuestros armarios.

Gtres

Los leggings son los pantalones de moda este 2022 y el efecto piel una de las tendencias más punteras, especialmente entre las mujeres de más de 40 y 50 años. La gabardina de Mirto tiene algunos detalles a juego y combina a la perfección. El jersey de punto grueso de cuello alto en color blanco da contraste y calidad a todo el conjunto, además de un toque de luz. Como calzado sus clásicos stilettos que añaden más dosis de sofisticación a todo el estilismo.

Gtres

Un estilismo que podemos copiar fácilmente y con varias claves de estilo. El binomio blanco y negro es de los favoritos de la reina Letizia y un comodín de moda que le vemos a diario. Además, la madre de la princesa Leonor nos ha recordado que invertir en prendas especiales elevan cualquier look de prendas básicas, en este caso la gabardina estampada pone la sal a todo el conjunto y le da sentido.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace