Recrea su estilismo

La reina Letizia SUBLIME con el mono blanco que más rejuvenece y más estiliza

Doña Letizia arrasa con un look elegante y que no pasa desapercibido que se convierte en una opción ideal para un evento especial en primavera y verano para las mujeres de más de 40 y 50 años.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Reina Letizia
Gtres

La reina Letizia ha inaugurado la 41 edición de FITUR con un look sublime en uno de sus colores fetiche, el blanco. En esta ocasión no se trata de un vestido ni de un dos piezas sino de un mono súper femenino y elegante de una firma de estreno para su vestidor, I_Q Collection de Inés Domecq.

El mono, que estiliza al máximo la figura de la reina y que le sienta como un guante, es de lo más llamativo por su patrón. Un pantalón de sastre y un escote con mucho volumen por unos coquetos volantes. Se trata de una prenda confeccionada en 100% algodón que está disponible en la web de la firma por 135 euros.

Doña Letizia ha combinado la prenda con sus salones de color negro de Manolo Blahnik y un clutch de Nina Ricci creando un look elegante y que no pasa desapercibido que se convierte en una opción ideal para un evento especial en primavera y verano para las mujeres de más de 40 y 50 años.

1 / 5
Reina Letizia mono blanco

El look impecable de Letizia

Los jumpsuits o monos son prendas que enriquecen mucho nuestro fondo de armario y que solucionan looks de forma sencilla y eficaz. En color blanco, además, son rejuvenecedores y dan muchísima luz. El look de doña Letizia es de los más redondos que hemos visto en mucho tiempo y es muy fácil de recrear incluso con unos jeans o pantalones de sastre blancos de tiro muy alto y una blusa especial.

1 / 5

Top volantes de Asos

Top de volantes

Es muy fácil recrear el look de doña Letizia con una blusa de volantes y un pantalón ultra estilizador. Esta blusa sin mangas es ideal para copiarle el look a la reina.

COMPRAR

2 / 5

pantalon blanco de campana

Pantalón blanco de campana

Estos pantalones de la firma TOI&MOI que hemos encontrado en El Corte Inglés son de los que sientan como un guante. Una forma de recrear el look de Letizia con un punto casual irresistible.

COMPRAR

3 / 5

MONO BLANCO 1. MONO BLANCO ASOS

Mono blanco mangas abullonadas

De un patrón distinto pero igualmente favorecedor, elegante y bonito. Este mono largo de manga abullonada de Asos estiliza la figura y gracias a los fruncidos tiene efecto vientre plano.

COMPRAR

4 / 5

MONO BLANCO GUESS

Mono blanco con pantalón palazzo

En Guess hemos encontrado este mono con volantes en el escote y también muy elegante, de tiro extra alto para alargar la figura y un sugerente escote. Perfecto para diario con unas cuñas o un evento con taconazo.

COMPRAR

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?