Mercadona cuenta con un montón de productos icónicos que se han convertido en básicos de nuestro día a día. Uno de ellos es el hummus, una opción nutritiva, deliciosa y de lo más socorrida para completar tu menú semanal o improvisar un riquísimo picoteo dipeando mientras te relajas tranquilamente en el sofá del salón viendo una película. Además, te quedará una presentación de 10 si le añades un chorrito de aceite de oliva, sésamo y un poquito de pimentón.
¿Qué es lo que ha pasado? Al ir a hacer la compra semanal, algunos usuarios han detectado que el formato grande del hummus de garbanzos ya no estaba disponible, es decir, aquel que contiene 480 gramos de producto. Enseguida las redes sociales se han convertido en un hervidero de peticiones para que el famoso supermercado no retirara su formato pequeño. Según ha aclarado Mercadona para tranquilidad de sus clientes, esta decisión no afecta al conocido y práctico envase de 240 gramos.
Por si hubiera entrado el apetito (lo que no nos extrañaría nada), aquí tienes varias opciones de este rico plato combinadas con otros ingredientes. ¡Déjate sorprender!