Muy fácil de copiar

Las uñas verdes elegantes de Nuria Roca son la tendencia pastel del 2023 que potencia el bronceado

Nuria Roca ha resultado de máxima inspiración con un diseño de uñas cortas con el que triunfar este verano porque es bonito, rejuvenece y marca tendencia.

Gtres

Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

27 de junio de 2023, 13:57

Jueves de tertulia enEl Hormiguero y eso significa que Nuria Roca está en plató. ¡Pues allá que vamos nosotras a ver con qué look nos sorprende! Y esta vez, además de fijarnos en su estilismo, nos hemos fijado en sus manos. La razón, que la presentadora ha lucido una manicura ideal para verano. Nuria Roca ha llevado un diseño de uñas cortas de un color pastel que resulta original, bonito y es perfecto para potenciar el bronceado.

Manicura francesa VÍDEO

El verano es la época perfecta para llevar manicuras de colores llamativos. En los próximos meses, los colores tendencia para los diseños de uñas son los amarillos, los verdes, los rosas, los lilas, los naranjas y los azules. Convivirán con otros tonos naturales que en este 2023 se llevan muchísimo como son los nude, los beige o las uñas francesas. Pero para las que prefieran una manicura divertida, elegante y rejuvenecedora, los colores más llamativos son la mejor opción. Y uno como el de Nuria Roca es precioso.

La manicura pastel, entre las tendencias de uñas de verano

Nuria Roca se ha sumado a la tendencia de los colores pastel para las uñas. Es una de las formas más románticas y elegantes de sumarse a los tonos tendencia. María Soláns, maquilladora profesional con 20 años de experiencia, nos contaba hace unos días que este verano “seguirán sin fallar los clásicos del verano, como el blanco, los tonos pastel y los flúor”.

@nuriarocagranell

Y el tono que ha escogido Nuria Roca para su manicura es perfecto para completar los looks con mucho estilo. La colaboradora de El Hormiguero ha pintado sus uñas de un tono aguamarina que queda de diez. Permite que se marque la diferencia a través de las manos, da un punto juvenil a la manicura y, como te contábamos, cuando la piel esté bronceada el contraste que va a hacer es impecable.

Los colores de uñas que potencian el bronceado en verano

En verano, aprovechando que las pieles están más morenas, queda ideal optar por colores de uñas con los que crear contrastes con la piel que potencien el bronceado. La combinación del tono de la piel con el de la manicura es la que da lugar a que tanto uno como otro color cobren protagonismo y llamen más si cabe la atención. Y conseguir este efecto, es súper sencillo teniendo en cuenta la propuesta que nos ha dejado Nuria Roca con su nuevo diseño de uñas.

Es fácil de conseguir porque un diseño liso es más que suficiente para tener ese resultado tan favorecedor. Aunque este verano vuelven a llevarse los diseños de uñas con dibujos, si no quieres arriesgar tanto tienes la opción de llevar uno liso como el de Nuria Roca. ¡No hace falta más para tener una manicura tendencia y bonita! Algo a lo que hay que sumar el tema de las uñas cortas.

La tendencia de uñas cortas que lleva Nuria Roca

Desde que comenzó 2023 te venimos hablando de que las uñas cortas arrasan. Esto es algo que nos encanta porque son comodísimas y muy funcionales. No vas a tener que estar pendiente de si se rompen o no porque es muy fácil que no lo hagan ni te vas a enganchar con nada. Además, no están reñidas con la elegancia o con poder llevar los diseños tendencia. A veces se pude pensar que si no es en uñas largas, las opciones se reducen mucho a la hora de poder elegir un diseño de uñas con el que triunfar. ¡Pues todo lo contrario! Y Nuria Roca es la clara muestra de ello.

Cómo hacer en casa la manicura de Nuria Roca en 4 pasos

  • Retirar la cutícula. Este es el primer paso para preparar la uña para la manicura. Lo ideal es humedecer la zona antes. Con un palito de naranja, arrastra las cutículas hacia atrás, de la parte superior hasta el final de la base de la uña. Al terminar, aplica crema hidratante y deja secar.
  • Aplicar una base. Este es un paso fundamental para proteger la uña de los pigmentos de los esmaltes.
  • Dar las capas de esmalte que sean necesarias. Normalmente, con dos o tres son suficientes para que el resultado sea homogéneo. Entre capa y capa, hay que dejar secar bien el esmalte.
  • Aplicar un top coat o brillo finalizador para sellar la manicura y aumentar la duración.
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace