Tendencia en peluquerías

Las balayage 'dulce de leche' de Mar Flores tapan las canas de forma natural e iluminan el rostro

Mar Flores ha pasado por la peluquería y se ha sumado a una técnica de color que ilumina, rejuvenece y con la que además cuida su melena. Te lo contamos todo sobre ella porque sabemos que te va a encantar.

@marflores_mar

Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

8 de marzo de 2023, 15:30

Mar Flores es una de las famosas que más nos inspira porque siempre luce impecable. La modelo es sinónimo de elegancia y buen gusto, así que no perdemos de vista sus looks. Además, Mar sabe que para lucir perfecta es fundamental lucir una melena bonita y cuidada. Y es en esto en lo que nos hemos fijado al ver que ha pasado por su salón de belleza y ha retocado su color.

Mechas que se llevarán en 2023 VÍDEO

Mar Flores ha compartido el resultado de su melena tras pasar por Next Imagen Studio. En cuanto hemos visto lo bonito que ha quedado su pelo gracias a los toques de color y a su peinado, nos hemos puesto en contacto con la peluquería para que nos cuenten cuál ha sido la técnica que han utilizado con la modelo para tener un resultado tan bonito.

Jesús Bejarano, peluquero, colorista y dueño de Next Imagen Studio, nos ha hablado del trabajo de iluminación que han hecho con la melena de Mar Flores. Desde esta peluquería son expertos en trabajar con el color. De hecho, son especialistas en eliminación de tonos naranjas indeseados, de las coloraciones por oxidación. De ahí que sepan muy bien qué hacer en cada caso para conseguir el resultado más favorecedor con técnicas de coloración.

¿Qué es el melting balayage, la técnica de color que se ha hecho Mar Flores?

Jesús nos ha contado qué trabajo han hecho con la melena de Mar Flores. “Lo hemos hecho a través de una técnica que se llama melting balayage, y el acabado ha sido con un matiz de nuestras fórmulas secretas que se llama dulce de leche”, nos ha especificado sobre el trabajo que ha hecho su compañera Laura Barrado y con lo que han conseguido un efecto ombré de lo más favorecedor. Una técnica con la que han pretendido “iluminar en las puntas un poquito y en la zona delantera, en el contorno, donde las hemos aplicado también muy finitas para según se mueve el pelo, aparezcan”.

¿Por qué son tendencia las mechas melting balayage de Mar Flores?

Con esto, Mar Flores se ha sumado a una de las tendencias de peluquería de 2023. Ya nos adelantó hace unas semanas Olga G. San Bartolomé, nuestra peluquera experta, que "las mechas que arrasan son las que tratan de aclarar ligeramente la tonalidad del cabello; lo justo para aportar puntos de luz y movimiento a la melena". Y estas son la clara muestra de ello.

@marflores_mar

El efecto del melting balayage sobre las canas

Además, la técnica que han utilizado sobre la melena de Mar Flores, es genial para combatir la aparición de las canas. Tal y como nos ha relatado Jesús, “es un proceso con el que conseguimos tapar el cabello blanco sin efecto tinte, rellenando de pigmentos el cabello. Además, no deja raíz cuando crece y se respeta la fibra”.

El peinado con ondas que ha llevado Mar Flores

Sobre cómo ha peinado Mar Flores su melena en el salón de belleza, la modelo se ha decantado por llevarla con ondas. Mar sabe sacarle mucho partido a su pelo y juega con él al llevarlo de diferentes formas. Suelto, recogido, semirecogido, liso, con ondas… Esta vez ha optado por llevarlo suelto y ondulado porque sabe que es la mejor forma de darle volumen y movimiento y de darle todo el protagonismo a esos toques de luz con los que ha logrado ese efecto iluminador y rejuvenecedor con el que está tan favorecida.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace