Días para conocer a Roma

La impagable respuesta de Laura Escanes a una de las críticas más duras que ha recibido en Instagram

La mujer de Risto Mejide se ha tenido que defender de las palabras de una seguidora que ha cuestionado cómo ha mostrado su embarazo en las redes sociales, y lo ha dejado TODO bien clarito

Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

25 de agosto de 2019, 16:22

Laura Escanes está en el momento más dulce de su vida, aunque siempre haya alguien empeñado en amargar la felicidad de los demás. Es así, es el nuevo deporte nacional, criticar a través de las redes sociales y cuanto más daño mejor. Las influencers se enfrentan a diario a los comentarios (no constructivos) de sus haters, pero a veces, y depende de en qué momentos, estos molestan más que otros, y esto es lo que le ha pasado a la mujer de Risto, en el octavo mes de embarazo de la que será su primera hija, a la que llamarán Roma.

La modelo ha tenido que leer como una seguidora le acusaba de, ojo, mostrar su embarazo en las redes sociales más de la cuenta, como si ahora existiese una especie de medida en este sentido. "Mira bonita, las que hemos sido madres no hemos dado tanto bombo a una cosa tan natural como un embarazo. No te pases guapa, no eres la única embarazada del mundo. Y no es una enfermedad. Es un estado natural, nada especial, joder", dice el mensaje que ha recibido Laura Escanes.

Palabras ante las que Laura ha reaccionado y de la forma más clara y contundente: "Que cada una lleve SU embarazo como le dé la gana". Pues claro que sí, Laura lo tiene claro: luchamos por ser libres en nuestra vida y lo último es que no lo fuéramos para presumir de algo tan especial como la espera de un bebé.

Pero la cosa no ha quedado ahí, la mujer de Risto se ha quedado con cierto runrún dentro y ha querido alargar un poco más su impagable respuesta: "Estar embarazada no significa estar enferma, es súper importante y beneficioso moverse (a no ser que el médico te diga lo contrario por embarazo de alto riesgo, etc.) Y te voy a corregir, para mí sí está siendo especial". Y ha finalizado de la mejor forma posible, mostrando su barriguita al mundo y dejando claro lo requetebién que le sienta el embarazo. "Toma bonita, más barriga de mi embarazo", ha escrito.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace