¡Ya no queda nada!

Laura Escanes revela la fecha del nacimiento de su hija Roma

La mujer de Risto Mejide, embarazada de siete meses, está disfrutando del verano más especial de su vida

laura escanes ampollas flash
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

¡Qué etapa tan bonita! Laura Escanes está disfrutando cada segundo de su embarazo, que ya ha alcanzado el séptimo mes, y no puede estar más feliz (ni más guapa). La influencer ha compartido con sus miles de seguidores en Instagram toda la evolución de su dulce espera pero nos faltaba el dato más importante: ¡la fecha probable de parto!

laura escanes mono stradivarius

La mujer de Risto Mejide, que enamora cada día en su cuenta de Instagram con las pataditas de la que será su primera hija, ha hecho ronda de preguntas y respuestas en la red social y ha revelado el día que saldría de cuentas oficialmente: el 29 de septiembre. Vamos que no le queda nada de nada.

No obstante, tal y como ha contado la influencer, es poco probable que la pequeña nazca exactamente ese día, ya que solo en un 5% de los embarazos el bebé nace el mismo día que estima el médico. Así que está por ver si la bebé se anima y nace unos días antes, o bien está tan a gustito en la barriga de mamá que se hace la remolona hasta primeros de octubre.

Laura Escanes embarazada de 7 meses

Sea como sea, la joven sigue exprimiendo está bonita etapa en su verano más especial y deleitándonos con su figura premamá en sus publicaciones de la red social mientras última todos los preparativos para que a Roma no le falte de nada cuando por fin llegue al mundo. ¡Qué ganas!