Y el pobre Risto, ¡desesperado!

Laura Escanes destapa su mayor obsesión en la recta final de su embarazo

La influencer ha encontrado el mejor entretenimiento posible para este último mes de espera, ¡Roma tiene una mamá muy trabajadora!

gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Laura Escanes y Risto Mejide ya está en la cuenta atrás. La modelo e influencer está a punto de alcanzar su octavo mes de embarazo y está que no para. Fruto de los nervios y la emoción, Laura ha destapado su última obsesión en la recta final de su dulce espera, un síndrome muy habitual entre las embarazadas...

laura escanes bikini blanco negro

1 / 5

Laura Escanes está preciosa

¡Cuántas emociones juntas! Parece que fue ayer cuando la esposa de Risto Mejide anunció feliz que estaba embarazada y ya la vemos así de 'gordita' y guapa en la recta final de su dulce espera. La joven está teniendo un embarazo fabuloso, tal y como está mostrando en las redes sociales, y nada atípico...

laura escanes risto mejide

2 / 5

Una embarazada más

Y es que Laura ha caído en las redes de casi todas las vivencias de una embarazada. Desveló que en casa no faltaban aceitunas para mantener sus antojos a raya, ha preparado con mimo la habituación de su hija y ahora está presa del archiconocido síndrome del nido. Risto, ¡es lo que hay!

¡Todo en orden!

3 / 5

¡Todo en orden!

"Influencer de sartenes y organización", ha escrito Laura Escanes junto a esta historia de Instagram en la que su cocina aparece perfectamente limpita y ordenada, clara señal de que se está marcando un 'Marie Kondo' en toda regla. Es muy habitual que las futuras mamis ordenen, limpien e incluso pinten su hogar en las últimas semanas de espera a sus retoños. Laura no puede parar, y la verdad es que es la mejor forma, y más divertida y efectiva, de que pasen los días, y las semanas. Uy uy, es que la llegada de Roma está ya muy cerca.

Laura y Risto habitación bebé Roma

4 / 5

¡Qué ganas de conocerte, Roma!

El síndrome del nido no solo se deja notar en la cocina de los Mejide Escanes, también está más que lista y preparada la que será la habitación de la bebé. Un espacio de colores neutros, espacioso, con la luz perfecta y todo lo necesario para que a la pequeña no le falte confort.

Laura y Risto

5 / 5

Absoluta felicidad

Laura Escanes y Risto Mejide están pletóricos y disfrutando de cada minuto que les está regalando esta etapa tan especial de su matrimonio. Roma vendrá a colmarlos de felicidad y será muy pronto. La influencer ha compartido que su fecha probable de parto es el 29 de septiembre, o sea que ya no queda nada. Mientras llega el deseado momento, la joven sigue exprimiendo su embarazo, dejándose mimar y deleitándonos con su figura premamá en sus publicaciones de la red social mientras última todos los preparativos para que a Roma no le falte de nada cuando por fin llegue al mundo.