Así los ha combinado

Hallazgo en Zara de Sara Carbonero: Los pantalones estampados que 'quitan' años y un par de tallas

Sara Carbonero se ha comprado en Zara los pantalones estampados de silueta setentera y estampado retro que son tan ideales a los 30 como a los 50.

Gtres

Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

20 de mayo de 2022, 18:56

Sara Carbonero no es solo la reina del estilo boho, también lo es de crearnos necesidades inmediatas. Con su último look para disfrutar de la noche madrileña con sus amigas ha vuelto a dar en el clavo y los protagonistas son unos pantalones estampados de Zara que no pueden ser ni más tendencia ni más favorecedores.

Sara Carbonero se ha comprado en Zara los pantalones estampados de silueta setentera y estampado retro que son tan ideales a los 30 como a los 50. Y además sientan bien a todos los cuerpos. Son unos pantalones evasé o acampanados de tiro extra alto y que alargan las piernas muchísimo.

@saracarbonero

Cuando suben las temperaturas no solo hay hueco en el armario para faldas o vestidos también para pantalones estampados que elevan el nivel de los looks estivales, además de cómodo 'quitan años' por su punto desenfadado pero MUY chic. Siguen disponibles en la web de Zara desde la talla XS hasta la XXL. Su precio es 39,95 euros.

ZARA (2028/540)

CÓMO COMBINAR LOS PANTALONES ESTAMPADOS DE ZARA DE SARA CARBONERO

Nos encanta cómo Sara Carbonero ha combinado sus pantalones de campana de Zara, le ha dado un punto muy ella con una camisa vaquera anudada con estampado hippie que ha dejado semiabierta con un camiseta básica de algodón. Un mix and match sorprendente y súper rejuvenecedor.

@saracarbonero

No obstante, estos pantalones podría haberlos llevado con su camiseta a juego creando un total look que ahora es máxima tendencia o bien con una blusa de color más especial, una camisa blanca, camisetas...

En cuanto al calzado, más de lo mismo, seguro que la periodista las ha llevado con una de sus alpargatas que ella adora para darle el máximo de altura pero igual podría haberlas combinado con sandalias planas o un par de Converse de plataforma para darle un toque más cool.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace