Flechazo de verano

Si Sara Carbonero ha encontrado el vestido boho más bonito y favorecedor del verano hay que copiarle

¡Femenino y evocador! La falda es fluida con mezcla de estampados muy bohemios y el cuerpo del vestido de crochet. Favorece a todas las siluetas y se puede combinar de muchas formas.

Sara Carbonero
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Sara Carbonero es la reina de los looks boho, relajados y que son sinónimo de buen rollo. No obstante, es cuando llega el buen tiempo cuando tira la casa por la ventana fichando prendas bonitas y que inspiran libertad. Esto ha ocurrido con el último vestido que ha mostrado en Instagram, que es puro verano.

Se trata de un vestido largo, con una silueta muy femenina. La falda es fluida con mezcla de estampados muy bohemios y el cuerpo del vestido de crochet. Sí, el tejido estrella de la época estival que con la fiebre de la época setentera se lleva este año de nuevo a nivel extremo. Al ser de corte imperio, es decir con corte bajo el pecho estiliza y favorece a todas las siluetas. Ella ha aunado en una sola prenda todas las bondades de los vestidos maxi con su estilo personal. ¿El resultado? ¡Maravilloso! 

Sara Carbonero
@saracarbonero

Muy boho, muy verano, muy Sara, muy TODAS. Así podríamos definir el vestido de la periodista que todo apunta se trata a una prenda de la colección de verano de Slowlove, ya que la foto está tomada en México, adonde viajó para fotografiar la campana de su firma junto a Isabel Jiménez. Como locas hemos ido a la web de la firma a fichar el vestido pero, drama, no está aún disponible. Para evitar el mal rato, hemos buscado varias alternativas igual de ideales, bonitas y favorecedoras. 

En cuanto a cómo combinarlo, pues con sandalias planas, cuñas, botas cowboy, Converse... Este tipo de vestidos boho de verano son un lienzo en blanco para construir cualquier tipo de look. Y estar siempre divina, de la mañana a la noche. Sí, amigas, si Sara Carbonero ha fichado el vestido largo más bonito tenemos que copiarle.

1 /4
VESTIDO CROCHET 4

Vestido largo de crochet

Este vestido de Green Coast es perfecto para copiar el look de Sara Carbonero, de hecho podríamos vérselo a la periodista perfectamente. El color verde militar siempre es favorecedor y las margaritas del escote de crochet dan luz al rostro. Tiene detalles de borlas en los tirantes y falda con mucha caída a paneles. Prenda imprescindible para el veranito.

Comprar

1 / 4

VESTIDO CROCHET 2

Vestido boho escote recto

Este vestido largo de Zara no puede favorcer más. El escote recto es con tirantes anchos y el cuerpo nido de abeja con detalles de crochet se adapta perfectamente a la silueta. La falda no marca nada porque tiene mucho vuelo. El mix de blanco y naranja es sencillamente perfecto. Ah, y no transparenta NADA porque tiene forro.

Vestido bordado paneles (ref. 4786/064), 45,95€

2 / 4

VESTIDO CROCHET 1

Vestido crochet midi

En Springfield hemos fichado esta maravilla de vestido de tirantes, cuerpo de crochet y falda estampada con volante en el bajo. El estampado paisley potencia su aire boho y hippie. Cero dudas de que Sara Carbonero se lo pondría con botas cowboy. El cuerpo es color azul pastel, que se lleva un montón.

comprar

3 / 4

VESTIDO CROCHET 3

Vestido largo color teja

Este vestido novedad en Mango ha sido un auténtico flechazo. Además de tener el corte bajo el pecho, que hace más esbelta, el top de crochet recoge el pecho. Su color un teja potencia el bronceado y no puede favorecer más. ¡Súper apetecible!

Vestido largo top crochet (ref. 27079202), 35,99€

4 / 4

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?