¡Copia su look!

Maribel Verdú presume de tipazo con pantalones sueltos estampados y las alpargatas más versátiles

La actriz nos ha recordado que el armario de verano no es solo para vestidos, faldas o shorts, también para pantalones estampados de punto. Los suyos efecto estilizador.

maribel verdu portada clara noviembre
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Maribel Verdú nos ha recordado con su última fotografía en Instagram que la moda de verano es mucho más que vestidos y shorts. Si eres de las que adora ir en pantalones este look de la actriz, que este miércoles visitará El Hormiguero, te va a encantar y es que además de cómodo es original y 'quita años' por su punto desenfadado pero MUY chic.

Maribel Verdú ha encontrado en Sandro los pantalones de punto estampado más cómodos y favorecedores. Los pantalones de este tipo de tejidos, como el punto o el crochet, son tendencia esta Primavera/Verano 2022. Además son de color verde, otro color que se lleva al máximo. La actriz ha presumido de tipazo por la silueta de los pantalones, de estilo setentero y evasé, pero además ha potenciado este efecto con la elección del calzado:unas alpargatas de plataforma súper versátiles y con una cuña alta pero cómoda.

Maribel Verdú
@maribelverdu

Las sandalias con plataforma de cuero negras de Maribel Verdú tienen plataforma delantera y, por tanto, dan estabilidad a la pisada. Además, tienen cierre con correa en el tobillo y no lazada con lo que son aún más cómodas. Son de la firma Guess y siguen disponibles en la web de la firma.

Alpargatas negras de Guess
Guess

COMPRAR

Este look de Maribel Verdú es el favorito por las mujeres de más de 40 años esta primavera y es que de forma fácil ha conseguido un outfit resultón y rejuvenecedor. ¡Y fácil de copiar! Los pantalones de la actriz son de Sandro y valen 195 euros en la web de la firma, pero hay opciones similares más económicas en tiendas low cost. En Mango hemos encontrado estos palazzo con bajo acampanado y estampado setentero del mismo verde tendencia y también efecto estilizador por menos de 40 euros.

Pantalones palazzo de Mango
Mango (27057886-MASSIEL-LM)

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?