¡Parecen de niña!

María Pombo vuelve al rubio con las mechas vainilla que arrasarán entre las influencers en verano

María Pombo ha estrenado melena y la tiene más que lista y preparada para los primeros rayos de sol. ¡Su nuevo rubio es delicioso!

María Pombo
@juandiegoteo_
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

"¿En qué momento he pasado a ser castaña? ¿Dónde está mi rubio?", comentaba María Pombo en las redes sociales. La influencer necesitaba poner a punto su melena y hacía un llamamiento a su estilista, el experto en rubio preciosos Juan Diego Teo, estilista en Tacha. Dicho y hecho. María Pombo ha estrenado melena y la tiene más que lista y preparada para los primeros rayos de sol.

"Sutil, fino y elegante... A María Pombo le gustan así y literal que parecen de niña cuando se va a la playa", ha explicado Juan Diego Teo en su perfil de Instagram, donde ha compartido el paso a paso del cambio de color de pelo de la influencer. María Pombo ha enamorado a sus seguidores de Instagram con su nuevo pelo, un color melting (el último grito en mechas) en un rubio vainilla dulce.

María Pombo
INSTAGRAM @mariapombo

María Pombo ha dejado crecer mucho su pelo y luce una melena XXL muy sana y cuidada. Ahora la ha aclarado de cara al verano con estas mechas difuminadas que ahora están tan de moda y otras finitas para aclarar la zona más cercana al rostro. Es un tono 'creamy blonde' que dulcifica y hace más aniñado el rostro.

"Unas de las técnicas que nunca fallan a la hora de la elección de tu color perfecto es la combinación de babylights y balayage, ya que por un lado estás iluminando de una forma muy sutil el fondo de la melena y, por otro lado, iluminando más fuerte los medios y las puntas, creando un degradado de color con más intensidad. Un claro ejemplo de este estilo serían las mechas de María Pombo o Edurne", nos comenta Juan Diego Teo.

El degradado muy sutil de las mechas consigue dar puntos de luz sin definir dónde empieza ni dónde acaban y una raíz de un color más intenso. Una forma de aclarar el pelo de la firma más natural sin que prácticamente se note.

Mechas María Pombo
@juandiegoteo_

En este tipo de mechas se funden diferentes reflejos para conseguir un tono casi uniforme pero lleno de matices y degradados, el resultado es una melena iluminada, con mucha vida y movimiento. De entre las mechas rubias son, sin duda, de las más favorecedoras y bonitas. ¡Perfectas para disfrutar del verano a tope!